¡No esperaba esto!

"¡Tampoco necesito una madrastra! ¡Y menos esa! ¡Deja de ser tan malo!" ¡Ángel de Brito puso muy nerviosa a...!

El conductor de Los ángeles de la mañana le hizo pasar un momento terrible a una reconocida actriz
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:55

Diego Maradona es una de las personas más importantes e influyentes de Argentina gracias a su inmenso talento futbolístico y una capacidad única para sintetizar cualquier situación en una frase divertida e irónica al mismo tiempo; de hecho, muchísimos cronistas deportivos han soportado con humor que el número diez del fútbol argentino se burlara de ellos sin ninguna piedad ante las cámaras de televisión.

Sin embargo, esta vez le tocó al legendario jugador convertirse en motivo de las risas ajenas porque Rocío Oliva, su pareja, le puso "me gusta" al durísimo comentario que un cibernauta hizo sobre quien, al menos en teoría, todavía es su pareja: "Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo, feo, con malas costumbres y ordinario". Es bueno señalar que hasta ahora nadie habló de separación definitiva sino de un simple alejamiento entre el entrenador y la joven.

Picante como siempre, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y le comentó la novedad a Dalma Maradona generando un picantísimo contrapunto en Twitter donde la actriz tuvo varias ironías contra su madrastra (incluyendo una frase que no pasó desapercibida a nadie por su alto contenido violento: "Tampoco necesito una madrastra! ¡Y menos esaaaaaaa! ¡Sé que es muy viajada porque gente como vos me manda capturas!" (sic)):

Dalma Maradona: “¡¡NO TE LO PUEDO CREER!! ¡¡Me caigo al piso de la sorpresa!!” (sic).

Ángel: "Tu madrastra".

Dalma: "¡NOOOOO querido! ¡¡Paso!! ¡¡Muchas gracias pero no!! ¡Con la mamá que tengo me alcanza y me sobra!" (sic).

Ángel: "¡No dije mamá! Esa hay una sola".

Dalma: "¡¡Jajajajajaja noooo ya sé!! ¡Eso está fuera de discusión! ¡Pero tampoco necesito una madrastra! ¡Y menos esaaaaaaa! Deja de ser tan malo" (sic).

Ángel: "Te dejo el video, Dalma, porque después borran, o las hackean".

Dalma: "¡Para que te des una idea ni entendí el video! ¡Por suerte SOY DE MADERA Y NO LA SIGO NI LA VEO! ¡Sé que es muy viajada porque gente como vos me manda capturas!" (sic).

¿Qué dirá Maradona al enterarse todo lo que dijo su hija sobre su pareja? ¿Saldrá enojadísimo a cuestionarla? ¿O preferirá mantenerse en un segundo plano sabiendo que no puede pasar nada bueno si decide intervenir en un conflicto familiar tan fuerte que lo tiene a él como protagonista principal? Además Dalma se encuentra en este momento en su séptimo mes de embarazo y convertirá al jugador nuevamente en abuelo, otra buena razón para no generar conflictos innecesarios.

 
















4
3
5%
Satisfacción
3%
Esperanza
1%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
81%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias