sincera

Tini Stoessel habló del romance con Nacho Viale: ¡mirá lo que dijo!

La cantante rompió el silencio y fue contundente. Enterate de todos los detalles.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:15

Luego de la separación de la cantante, los rumores de un posible romance comenzaron a sonar. El primero en ser señalado como el nuevo novio de Tini Stoessel fue Nacho Viale. La noticia alcanzó gran revuelo en el ambiente del espectáculo y los medios buscaban la primicia y la palabra de los protagonistas, pero ellos no hablaron del tema, hasta ahora.

Cabe recordar que el rumor de romance surgió a causa de las sospechosas coincidencias que tuvieron ambos, ya que ambos fueron a celebrar el Año Nuevo en Punta del Este y se los vio disfrutando de la noche uruguaya en el mismo boliche, situación que despertó sospechas en los medios del corazón y provocó la sorpresa de los seguidores de la estrella.

nacho viale

Al crecer la versión, fue Tini la que se animó a hablar y despejó todas las dudas: "No, no,no (risas) Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe (Barroso), pero ahora estoy sola", fue la respuesta de ella al responder la pregunta: "¿Hay amor?", que le realizó un periodista de Clarín, aunque la respuesta de la artista no convenció y los profesionales continuaron con los interrogantes.

Más tarde, al notar que su declaración no fue clara, Stoessel fue más contundente: "Es mentira que estoy de novia con Nacho Viale", manifestó la famosa y no dejó ninguna duda al respecto, al asegurar que está soltera y que no tiene ninguna relación con el nieto de la diva del Trece, Mirtha Legrand. Por otro lado, la ídola teen había aclarado los motivos de su separación con Borroso: “Me separé. Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”, fueron las palabras de Tini Stoessel a la Revista Gente.

 

2
1
33%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias