profundo dolor

Tras la muerte de su hijo, Raúl Lavié no pudo ocultar su dolor: "Era un chico maravilloso y..."

El cantante contó las razones por las que decidió hacer función a pesar de la triste noticia. ¡Fijate!
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:52

Todo padre sueña con ver a su hijo crecer y siempre piensan que sus herederos serán los que los despedirán, nadie espera lo contrario, sin embargo, el destino quiso que Leonardo Satragno, el hijo de Raúl Lavié y Pinky, partiera a los 54 años, tras su intensa lucha contra un cáncer de intestino, enfermedad que lo hizo padecer durante un largo tiempo.

La triste noticia se dio a conocer ayer, y lo sorprendente fue la decisión de Lavié, a pesar de la dolorosa pérdida. Cabe recordar que el actor y cantante decidió realizar la función "La jaula de las locas", obra musical que lo tiene como principal protagonista. Al terminar la función, Raúl habló de su decisión: Había público esperando, hay gente que depende de hacer la función, no tengo reemplazo. ¿Qué iba a hacer ante el momento que vivo? ¿Encerrarme? Hay que disfrutar de un trabajo que gracias a Dios sigo teniendo y haciendo y amo y respeto mucho, por eso subí al escenario", manifestó.

Leonardo Satragno

Más tarde fue más reflexivo y agregó: "Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo mucho, estaba cansado", dijo el músico al salir del teatro. "Yo hablé con él el miércoles desde acá y el jueves estuvimos con su mamá, los tres solos despidiéndolo. Creo que eso aceleró su partida porque seguramente el misterio de la muerte que nosotros no conocemos hizo posible que al estar reunida su familia, su padre y su madre, él dijera 'ya está'", expresó el Negro.

Para concluir su diálogo con la prensa, Raúl Lavié menionó porqué se subió al escenario: "Me sirvió como terapia para evadirme de la realidad, me hizo bien hacerlo. Pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque disfrutaba de estas cosas, del trabajo de su padre", reconoció el artista y no pudo ocultar su dolor.

Por otro lado, varios famosos se mostraron consternados con la noticia y expresaron su dolor: ¡Te fuiste amigo! Ya no habrá más dolor... ¡te vamos a extrañar mucho! Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje #Leosatragno QEPD",  "Leo Satragno que en paz descanses. Mi gran amigo, con quien compartí momentos inolvidables de mi vida. Me quedo con el recuerdo de miles de momentos imborrables. Se te extrañará", fueron algunos de los mensajes publicados en las redes.

10
3
8%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
77%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias