¡MUY FUERTE!

"Ya me hinché las pelot... de todo esto", la reacción de Sabrina Rojas sobre un rumor

La famosa modelo arremetió contra una conductora por opinar sobre su separación de Luciano Castro. Enterate.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:14

La que era una de las parejas más queridas de la farándula acaba de confirmar su inesperada separación. Muchas son las versiones y polémicas que se generaron a partir de esta noticia que dejó boquiabiertos a los fanáticos, que comenzó con un supuesto hackeo de la cuenta de ambos, y alertó a todos al publicarse un mensaje diciendo que Sabrina Rojas acusaba públicamente a Luciano Castro de violencia de género.

A pesar de que la modelo salió rápidamente a desmentir estas declaraciones, y aseguró que alguien más se había apoderado de su cuenta para decir estas mentiras, las dudas no se despejaron y se acrecentaron al anunciar el fin de la relación. Ahora, un fuerte rumor vuelve a dejarlos en el ojo de la tormenta, ya que aseguran que el principal problema de ellos fue una infidelidad por parte del actor de telenovelas.

La ex pareja del actor se sacó de quicio cuando le preguntaron por la polémica teoría que lanzó Moria Casán al enterarse que junto a su pareja blanquearon la separación en los medios. Siempre muy picante, La One llevó a cabo una hipótesis sobre lo que habría pasado entre ellos: "Yo creo que él cometió una infidelidad grossa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva", opinó la conductora en su ciclo "Incorrectas".

A partir de la fuerte teoría de la diva, en "Los Ángeles de la Mañana" se comunicaron con Sabrina para saber si esto es verdad y ella les respondió furiosa por los dichos que circulan sin un argumento solido. "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas", lanzó la rubia, quien tiene dos hijos muy pequeños fruto de esta relación: Esperanza (2) y Fausto (1).

"No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo", continuó la actriz. Y concluyó diciendo: "Lo más sano después de ver lo poquito que vi hoy es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones". 

14
4
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
75%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias