¿Qué responderá Marcelo?

"Yo no quería: no tengo la necesidad ni me interesa" ¡Durísimo "palito" de Laurita Fernández contra Tinelli!

La actriz y conductora sorprendió con una declaración muy fuerte contra el conductor del Bailando por un sueño.
viernes, 11 de enero de 2019 · 16:52

Trabajar en el mundo del espectáculo no es nada fácil, porque más allá de lo que el espectador ve, la realidad es que muchas primerísimas figuras se odian y solo disimulan ante las cámaras para poder seguir cobrando un suculento sueldo y llevar una vida soñada con viajes por el mundo, mansiones en Punta del Este y la oportunidad de no tener que hacer cola cuando van al banco a cobrar sus millonarios cheques.

Sin embargo, en determinadas ocasiones, el conflicto resulta tan fuerte que ni siquiera el actor más experimentado del planeta puede disimular lo incómodo que se siente, y eso fue lo que pasó en la pelea que se generó entre Flor Vigna, Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Todo comenzó cuando se filtró un rumor diciendo que la ganadora del Bailando por un sueño intentaba seducir a su compañero de elenco.

Obviamente, la joven salió a desmentir en los medios de comunicación esta versión y fue realmente contundente en sus palabras: “Cuando tenés una diferencia con un compañero de trabajo, que encima tenés que mostrar una historia de amor y en mi caso era mi primera gran oportunidad con un protagónico, es difícil. Pero me parece que supimos ser profesionales todo el elenco y lo recontra llevamos a cabo”.

Y luego agregó:“Grabábamos diez horas, después ensayaba la obra, que es muy exigente, y salía del teatro y no podía creer que tenía a un notero afuera esperándome. Y por ahí ese cronista había estado tres horas afuera, pasando frío, para hacerme una pregunta incisiva. Y yo diciendo: ¿por qué estoy metida en este quilombo? ¡No tengo nada que ver! Me pasaba eso, el cansancio de ese momento era fuerte, y pensaba: no quiero estar acá. Pero, bueno, aprendí de todo”.

Consultada sobre el tema, Laurita Fernández fue mucho más directa y habló del tenso momento en que Vigna visitó el Bailando 2018 y confrontó públicamente con ella, al decir: “De eso no quiero hablar. Estaban todos esperando que yo me ponga a hablar, estaban todos empujándome, pinchándome, esperando que yo exponga cosas como ella hizo, la verdad que yo no quería, no tengo la necesidad, ni me interesa. Si consensúan o arreglan que vaya y me pregunten de alguna manera se está dando todo para que, no somos tontos, uno hable, o esperen una discusión o lo que sea, y a mí no me interesa… ni me interesaba”. Por supuesto, la joven está siendo muy crítica con Marcelo Tinelli, dando a entender que todo se generó porque el conductor creó el clima de conflicto y la obligó a meterse en él con la complicidad del resto del jurado. Que se anime a decirlo recién ahora justificaría los rumores que indican que pronto cambiará de canal.

Mirá el video completo y sacá tus conclusiones:

44
130
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
70%
Indiferencia