Muy directa

"A menos que quieras seguir sufriendo en tu vida, denuncialo a tu marido" ¡Moria aconsejó a una de las mujeres más bellas de Argentina!

La gran diva de América TV demostró que se anima a tratar de manera frontal temas muy delicados.
sábado, 12 de enero de 2019 · 15:42

Sostener un matrimonio, especialmente para las personas que trabajan en el mundo del espectáculo, no es una tarea fácil. Y de eso pueden dar fe las celebridades que han visto sus parejas romperse por las presiones de un medio muy complejo, donde nadie puede escapar a las tentaciones que implica trabajar con personas muy atractivas que cuentan con grandes dotes de seducción gracias a su belleza o carisma.

Quien acaba de poner esta cuestión tan delicada nuevamente en el eje de todas las polémicas es Gisela Berger. La ex mujer de Daniel Scioli, quien publicó dos textos contundentes en su cuenta de Instagram contra quien fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?" (sic) y "La gente no cambia. Se comporta bien cuando quiere conseguir algo" (sic).

Posteriormente, la joven declaró en el portal Exitoína: "Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué. La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Entrevistada por Involucrados, el programa de Mariano Iúdica que se emite por América TV, Gisela tuvo un fuerte enfrentamiento con los panelistas y lanzó una frase realmente muy dura que provocó una gran polémica por las implicaciones que se desprendían de sus palabras: "Luis Ventura, Ana Rosenfeld, Moria Casán y mucha gente más, están en la televisión para defender a Daniel Scioli, no me interesan sus opiniones".

Fiel a su estilo frontal y directo, sin filtros, Moria Casán salió a responderle desde Incorrectas y no se guardó nada: “No le interesan nuestros comentarios. Hace bien. Ella pensará que acá estamos para defender a Daniel Scioli. No le voy a tratar de modificar la cabeza a esta chica, o los sentimientos, nada me interesa menos… O sea, está muy interesada en hablar con los medios. Tenés muchas contradicciones, tesora mía, adorada. Lo que estás diciendo lo escucha el mundo. Tu marido, al que estás denunciando por violencia, por amenaza, te recomendamos, para que no tengas miedo, a menos que quieras seguir sufriendo toda tu vida, denuncialo a tu marido, la gente puede dudar de él, pero anda a la justicia, hoy te quedaste muda que ya no vas a poder hablar, denuncia en la justicia. Andá a la justicia y denuncia”.



19
35
15%
Satisfacción
8%
Esperanza
24%
Bronca
8%
Tristeza
3%
Incertidumbre
40%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias