¡Epa!

"Dejá de hablar y empezá a escuchar" ¡Eugenia Tobal más contundente que nunca!

La escultural modelo y actriz es conocida por su carisma y belleza pero también tiene un carácter muy fuerte.
sábado, 12 de enero de 2019 · 16:15

Eugenia Tobal es una de las mujeres más bellas, carismáticas y talentosas de Argentina y tiene una impresionante carrera de dos décadas trabajando en cine, teatro y televisión; de hecho, es una de las protagonistas de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe que marca el regreso de Calu Rivero a la Argentina luego de varios años trabajando en el exterior (más precisamente en Estados Unidos).

La escultural rubia mantiene un bajísimo perfil público especialmente desde su ruptura con Nicolás Cabré, una época de la cual prefiere no hablar porque al parecer no guarda buenos recuerdos del galán que brilló en "Mi hermano es un clon"; sin embargo, ocasionalmente habla de su vida privada, en especial de hechos que afectan directamente a su familia, como la dura enfermedad que debió afrontar su mamá:

“Qué lindo esto, de una poetisa brasileña.
ESTOY HECHA DE RETAZOS.
(Cora Coralina)
—————
Estoy hecha de retazos
Pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma.
No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy.
En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor..
En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia ...
Que me hacen más persona, más humana, más completa.
Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de la gente también.
Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados ...
Siempre habrá un retazo más para añadir al alma.
Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias.
Y que así, de retazo en retazo podamos convertirnos, un día, un inmenso bordado de ‘nosotros’. 💜te amo con el alma @ofeliasaino mamá poderosa, guerrera... llena de sabiduría, de retazos maravillosos que supiste unir para construir desde ahí el imperio de amor, de fuerza y valentía que Sos. Con la fortaleza que te caracteriza allá vamos juntos, de la mano, codo a codo, en familia a afrontar todo lo que viene, a dar batalla y a ganar como siempre lo has hecho” (sic).

Luego de atravesar una experiencia tan fuerte como es la enfermedad de un ser querido, Eugenia parece darle más importancia que nunca a disfrutar el tiempo presente, por eso acaba de compartir un texto muy fuerte en tono de consejo:

“Dejá de hablar y empezá a escuchar.

Dejá de planear y empezá a actuar.

Dejá de quejarte y empezá a disfrutar.

Dejá de preocuparte y empezá a soñar.

Dejá de dudar y empezá a creer.

Dejá de hacer nada y empezá a trabajar duro.

Dejá de sospechar y empezá a confiar.

Dejá de odiar y empezá a amar”.

14
1
58%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia