¡Irreconocible!

¡Diosa de Telefe revolucionó las redes con una foto a cara lavada y sin una gota de maquillaje!

Es una de las mujeres más reconocidas del canal gracias a su combinación de belleza, picardía y sensualidad... ¡pero nunca la viste así!
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:20

Carla Peterson es una de las actrices más importantes de su generación pero en los últimos meses ganó todavía más protagonismo al apoyar públicamente la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, eso hace olvidar a muchas personas que la joven brilló en Cien días para enamorarse, una de las ficciones más vistos de la televisión argentina, una producción de Sebastián Ortega que realmente causó sensación.

Por supuesto, luego de un 2018 tan agitado la intérprete decidió tomarse unas vacaciones junto a su marido y su pequeño hijo y, como suele suceder en esta época del año, aprovechó para tomarse una selfie donde se la puede ver sin una gota de maquillaje, completamente al natural. La imagen fue subida a Instagram con un texto contundente: "Así. Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones.#transparente".

Rápidamente todo el mundo comenzó a hablar de la foto subiendo comentarios que alababan a Carla por animarse a mostrarse sin ninguna clase de filtros en una época donde la sociedad parece dominada por el deseo de ver a mujeres perfectos pero irreales, que no tienen arrugas, marcas en la piel o defectos; por supuesto, tampoco faltaron los críticos que la atacaron por tomarse vacaciones en un lugar idílico luego de criticar al actual presidente y la crisis que vive la Argentina.

Sin embargo, lo que nadie pareció notar es que Peterson imitó el comportamiento de una persona con la cual, al menos en teoría, no tiene nada en común: ni más ni menos que Pamela David. Porque días atrás la conductora estrella de América TV también inició sus vacaciones compartiendo una imagen donde se la podía ver en la playa, sin una gota de maquillaje, posando muy divertida en una muy comentada selfie.

Hay que tener en cuenta un detalle que puede ser revelador: aunque las dos mujeres no parezcan tener nada en común tal vez la fuerte discusión que tuvo la conductora con Fernando Burlando convenció a la actriz de seguirla en las redes sociales y, al ver el gesto que tuvo la mujer de Daniel Vila al mostrarse al natural, le dio la idea para hacer exactamente lo mismo y, al mismo tiempo, divertirse un poco. ¿O será una manera de competir con alguien muy diferente a ella? Solo el tiempo lo dirá.

6
6
9%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
61%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias