¡muy fuerte!

El durísimo comentario de Mario Thibault, el periodista que entrevistó a la hermana de Fardin: "Le creo más que a Thelma"

El locutor fue entrevistado y habló de manera contundente. ¡Mirá todo lo que dijo!
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:04

Ayer fue un día atípico, la mediática causa que involucra a Thelma Fardin y Juan Darthés sufrió un giro inesperado, apareció la hermana de la joven actriz y reveló una frase que dejó boquiabierta a todos: "Estoy segura que Juan Darthés no la violó", reconoció Carla Lescano. Las palabras causaron gran revuelo en los medios de comunicación y los periodistas querían tener la palabra de los protagonistas de la declaración, en este caso, del periodista que entrevistó a Lescano.

Se trata de Mario Thibault, el profesional es el conductor de "Hablemos claro", Radio Del Centro, La Falda (sábados de 11 a 13) y habló con PrimiciasYa y mencionó detalles de la sorprendente entrevista que llevó a cabo Mario reveló que la información se recogió a través de las redes sociales. "Te aclaro ante algunas confusiones que decían que era vecina mía, nada que ver, no la conozco, ella vive en Bariloche y yo soy un periodista de La Falda. Ella estaba muy enojada porque yo había publicado algo que era una falsedad sobre una situación de ella y cómo había sido la violación a ella, estaba muy enojada, me amenazaba con abogados, carta documento, fuimos charlando, la disuadí y la convencí de hacer una nota que se hizo por Whatsapp. La nota la hizo un chico de mi producción porque él sabe grabar por Whatsapp y yo pero con un cuestionario que yo hice", manifestó.

thelma fardin

Más tarde, le preguntaron: "¿Siente que puede beneficiar a Juan Darthés en la causa o bien con la opinión pública?" y él respondió: "Eso lo definirá la Justicia. Evidentemente acá, como en el otro caso en la denuncia que se le hace a Darthés, en la opinión pública lo que prevalece es la opinión pública. Y la prueba es que yo, desde el interior del interior del interior, de una radio de La Falda, salí con este tema en cadena nacional en todos los medios de comunicación. Que por supuesto como en todos los temas de nuestro país está dividida", expresó.

Luego, le preguntaron si cree las palabras de Carla y  Thibault contestó: "La principal diferencia es que Carla está contando un hecho que se llevó a la Justicia, que se juzgó, se analizó, se hizo la instrucción, se hicieron las pericias, como ella dice pasó por doscientas pericias, hubo un fallo, una sentencia y hasta un cumplimiento efectivo 2 x 1 de la misma. Si le creo... como somos sujetos y cada uno tiene su opinión subjetiva, yo te diría que al menos tengo certezas y constancias legales y jurídicas que respaldan lo que ella dice que ella sí sufrió una violación. El otro caso hay que probarlo. Hay que esperar que la Justicia actúe y lo demuestre. Sí tengo certeza de creerle, sin duda, más que a la hermana".

El periodista reconoció que no conoce a Darthés no a su abogado: "No conozco a ninguno personalmente. Les garantizo que en el resto de lo que está para publicar hoy hay cuestiones muy importantes, más de las que en el audio de ayer se supieron. No tengo nada que ver con Burlando ni con Darthés. Es más, no le creo a ninguno, yo espero a la Justicia y lo único que digo del lado de Darthés es que no se respetó el principio de inocencia que está consagrado en la Constitución Nacional. No lo hicimos los periodistas. Lo condenamos sin juicio, sin castigo", reconoció.

 

18
1
15%
Satisfacción
62%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias