¡Mirá lo que hizo el galán!

"Es un hermoso gesto que él tenga ganas de..." ¡Laurita Fernández, fascinada con la actitud de Nicolás Cabré!

La bailarina dio una extensa entrevista donde no oculta el gran amor que tiene por su pareja.
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:09

Laurita Fernández es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de Argentina, pero la verdad es que tuvo un 2018 muy complicado por una razón muy sencilla: su participación como jurado del Bailando por un sueño la puso en el centro de todas las miradas y muchos participantes del show salieron a cuestionarla públicamente, diciendo que no tenía la edad ni la trayectoria para ocupar un lugar tan importante.

Sin embargo, lo que más ruido hizo fue su noviazgo con Nicolás Cabré: el galán de Canal Trece es conocido por enamorar a sus compañeras de trabajo y esto generó una situación muy tensa entre la diosa del Bailando y Flor Vigna, que terminó con la conductora y actriz declarando ante los medios que ella no tenía nada que ver con el protagonista de la ficción en la que trabajaba, sus relaciones se limitaban a lo profesional y nada más:

“Cuando tenés una diferencia con un compañero de trabajo, que encima tenés que mostrar una historia de amor y en mi caso era mi primera gran oportunidad con un protagónico, es difícil. Pero me parece que supimos ser profesionales todo el elenco y lo recontra llevamos a cabo. Grabábamos diez horas, después ensayaba la obra, que es muy exigente, y salía del teatro y no podía creer que tenía a un notero afuera esperándome.

Y agregó, para dejar bien clara su postura sobre este tema y evitar nuevas preguntas molestas sobre su vida personal: "Por ahí ese cronista había estado tres horas afuera, pasando frío, para hacerme una pregunta incisiva. Y yo diciendo: ¿por qué estoy metida en este quilombo? ¡No tengo nada que ver! Me pasaba eso, el cansancio de ese momento era fuerte, y pensaba: no quiero estar acá. Pero, bueno, aprendí de todo”.

Sabiendo que todo el mundo está pendiente de ella, Laurita acaba de dar una extensa entrevista a Teleshow donde lanzó varias frases que prometen traer nuevas polémicas: "Me acuerdo a los 18 años que fui a un casting que llegué hasta el final y me dejaron afuera porque era muy petisa. Sentí que era el fin del mundo. Me puse a llorar, pensé que nunca lo iba a lograr y no sabía si estudiar diseño gráfico, arquitectura… Algo nada que ver, pero después me dije: 'pará, no te podés caer ante el primer obstáculo'. Y seguí. Me comí un millón de no y después empezaron a aparecer los sí. Ese fue un momento clave para mí... Tal vez las cosas que se hacían en el Sugar de Susana hoy no las podemos hacer. Eran mucho más machistas. Pero creo que antes no se definía como obra machista, era una obra normal. Hoy vemos todas las cosas de Olmedo y decís 'qué machista'. Por eso la obra se aggiornó, para sentirnos todos bien. Respetando la época con humor pero ya no con ese machismo. Hemos quitado muchas partes. Modificamos cosas porque de algún modo es aportar a este cambio cultural".

Sobre Cabré la joven declaró: "Es un hombre que me respeta mucho. Me siento muy cuidada y es re lindo. Y entiendo que él también necesita ser cuidado y respetado. Hay como un ida y vuelta que es hermoso. Él hace mucho que viene trabajando sin parar y tenía ganas de estas vacaciones y le gusta que sea el momento de acompañarme. Y ya me tocará a mí el momento de acompañarlo a él. O de estar los dos a full trabajando. Pero sí, es un hermoso gesto que él tenga ganas de estar acá".

8
2
30%
Satisfacción
30%
Esperanza
10%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias