¡La serie sobre Monzón ya genera polémica!

"Estamos contando la historia de un femicida que fue campeón del mundo" ¡Actor de la serie fue contundente!

Una de las figuras más importantes de la ficción que contará la vida del boxeador no se calló nada.
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:10

Carlos Monzón fue uno de los personajes más populares de Argentina gracias a su brillante carrera como boxeador y su explosivo romance con Susana Giménez (mucho antes de que la actriz se convirtiera en la estrella de Telefe); sin embargo, el final de su vida fue muy oscuro: condenado por el asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer, falleció en 1995, a los 52 años, en un accidente automovilístico ocurrido en una salida permitida para trabajar fuera de la cárcel donde estaba purgando su condena.

En estos momentos se está realizando una serie de trece episodios de una hora de duración para el canal Space que mostraran la vida del ex campeón del mundo, un hombre con un origen realmente muy humilde que logró convertirse en una inmensa celebridad con amigos tan famosos como Alain Delon, quien lo invitó en varias ocasiones a visitarlo en su inmensa mansión de París además de compartir salidas juntos a Mónaco.

Dirigida por Jesús Braceras, la ficción está protagonizada por Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Carla Quevedo, Florencia Raggi, Paloma Ker y Diego Cremonesi. Y, precisamente, es Cremonesi, recordado por su participación en El marginal 2 donde encarnó al “Cuis” quien lanzó dos frases que prometen traer polémica en los próximos días, especialmente entre los fans del boxeador.

Entrevistado en el programa de radio Por si las moscas que se emite por AM La Once Diez, el actor dejó bien clara su postura sobre la manera de encarar su más reciente trabajo: "Estamos contando la historia de un femicida que fue campeón del mundo" y “La serie se hace cargo del femicidio, sienta una postura, y cuenta que Monzón asesinó a Alicia Muñiz". Es bueno recordar que también Florencia Raggi hizo declaraciones fuertes en su moment.

La mujer de Nicolás Repetto dijo: "Sabía muy poco de Monzón, nunca me interesó el boxeo. Era pequeña cuando pasó lo que pasó, busqué algunas cosas en Internet sobre Patricia, me empapé sobre su visión del tema, estoy embuida de ella y poco de fuera. Nunca tuve interés sobre Monzón, sobre un femicida, estoy tan metida en el personaje que cuando vea la serie podré analizar. Para mí no me parece un ídolo y nunca tuve un interés por este personaje. Yo juego como actriz a ser la persona, hago eso, trabajo con mi aparato emocional juzgando lo menos posible".






0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia