¡Escándalo, es un escándalo!

"Este mamarracho acaba de decir que el..." ¡Eduardo Feinmann en el centro de una nueva polémica!

El periodista sigue generando grandes polémicas con sus fuertísimas declaraciones. ¡Mirá todo lo que dijo el conductor!
sábado, 12 de enero de 2019 · 15:27

Eduardo Feinmann parece disfrutar discutiendo acaloradamente con políticos, representantes gremiales, escritores, periodistas y estudiantes que cuestionan sus puntos de vista; de hecho, si se busca en Youtube, es posible encontrar miles de videos donde se lo ve muy enojado frente a las cámaras dando su opinión de manera realmente contundente y sin guardarse nada, con absoluta frontalidad.

Por supuesto, este estilo personal de comunicar sus ideas le trajo varios inconvenientes, incluyendo una fuerte pelea con Cristina Fernández de Kirchner quien le inició acciones legales al sentir que la agravió públicamente, un detalle que no parece importarle demasiado al conductor estrella de A24 que sigue refiriéndose a la ex presidenta con un mote durísimo: “la jefa de la banda” (al hijo de la referente política lo llama: "el principito").

Obviamente, Feinmann también tiene otros “enemigos” y lo dejó muy claro días atrás cuando dio su opinión del gobierno de Mauricio Macri: “A esta altura, si decían que para este año iba haber 50% de inflación, Pymes cerradas, no lo hubieras creído. Marcos Peña tiene más poder que nunca en este Gobierno, uno pensaba que Lopetegui estaba afuera y ahora no sé si Mario Quintana, dueño de Farmacity, está en el banco de suplente, porque Lopetegui pasa a ser subordinado de Nicolás Dujovne".

Y luego agregó, motrando su independencia: "Yo creía que este Gobierno iba a ser mejor. Cuando asumieron dijeron que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años, pero en lo económico fallaron, aunque en lo político, les fue bastante bien. Me da la sensación que la relación de Macri con Elisa Carrió, está totalmente rota, pero Carrió sin Macri, ni Rodríguez Larreta es nada. Y a Macri sin Carrió, se le complica".

Ahora, fiel a su estilo, Feinmann usó su cuenta de Twitter para lanzar varios mensajes que prometen traer muchísima polémica porque ataca a sectores del progresismo político y judicial:

“Este mamarracho acaba de decir que el sistema penal genera violencia. ! Así estamos” (sic).

“Y ahora que van a decidir los ladriprogresistas Zaffaronianos ??? La Justicia ratificó la constitucionalidad del nuevo protocolo de uso de armas de fuego para las fuerzas de seguridad” (sic).

“Tremendo !!! Mentirosos. Inventaron una desaparición forzada, torturas, seguida de muerte. Deberían podrirse en la cárcel. Santiago se ahogó !!!!!!!”(sic).

“Este chanta que dio datos falsos De Santiago Maldonado, ahora organiza MILITANCIA EN REDES para los K”.














515
130
57%
Satisfacción
6%
Esperanza
16%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias