POLÉMICA

Fernando Burlando contestó la publicación de Dolores Fonzi: "Intimo en el plazo de..."

El letrado utilizó un recurso legal. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:38

La mediatización de la demanda de Thelma Fardin, generó gran revuelo en las redes sociales y sobre todo en los medios de comunicación. Varios famosos hablaron del tema y recalcaron su contundente postura. El caso sufrió cambios y la aparición de la hermana de la joven actriz, quien declaró "Estoy segura que Juan Darthés no la violó", reavivó las dudas e incertidumbres.

Al conocerse la declaración de Lescano, Fernando Burlando, el abogado de Darthés habló: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan. Yo solo pedía prudencia y que lo dejaran defenderse. Cuando uno es obligado a exiliarse la pasa mal. Él se tuvo que ir y dejar todo", manifestó el abogado en una entrevista a La Nación.

Tras las palabras del actor, una representante del colectivo de actrices, habló y destrozó al letrado: "Abogado de dudosa trayectoria. Turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador. Intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es sucio su trabajo. El nuestro, ni olvidar ni perdonar. #NoVamosAParar #MiráCómoNosPonemos",escribió Dolores Fonzi en su Twitter.

Pero la respuesta no tardó en llegar, Burlando utilizó un recurso legal y redobló la apuesta: "Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada" (sic).

Lo cierto es que la notificación del abogado de famosos no tiene validez legal, pero es una advertencia, y en caso de no eliminar la publicación, Fonzi puede ser demandada por  daños y perjuicios. Por otro lado, la causa que involucra a Darthés y Fardin, tendrá una novedad, ya que los especialistas que llevan la defensa del actor en Nicaragua pidieron esta mañana que se incorpore al expediente respectivo el testimonio de la hermana de la joven actriz y los antecedentes de sus padres. 

Mirá:



36
5
70%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
6%
Tristeza
8%
Incertidumbre
6%
Indiferencia