¿Directo al Bailando 2019?

¡Ivana Nadal presumió de su figura en las playas de Miami! ¿La llamará Tinelli después de ver estas imágenes?

La modelo y conductora decidió tomarse unas merecidas vacaciones y está disfrutando del sol y el mar a pleno. ¡Mirá!
sábado, 12 de enero de 2019 · 17:17

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas, carismáticas y simpáticas de Argentina; de hecho, posiblemente solo Sol Pérez consiga opacarla en las encuestas que cada año se realizan para nombrar las grandes diosas de la televisión, lo cual lleva a una pregunta lógica: ¿por qué Marcelo Tinelli no la convocó en el 2018 para que formara parte de los competidores del Bailando por un sueño?

La respuesta más lógica es que el conductor decidió guardar esa opción para este año y convocara a la altísima morocha de trabajado físico en los próximos meses, lo que hará felices a infinidad de hombres que no pueden quitarle los ojos de encima a una presentadora que combina un cuerpo imponente, un rostro angelical y una simpatía a toda prueba que le permite sumar seguidores entre niños, adolescentes y adultos.

Consciente de que cuenta con una gran y sólida base de fans, la joven usa sus redes sociales para contar su día a día y en este caso decidió mostrar sus idílicas vacaciones en Estados Unidos, más específicamente en Miami, donde se la pudo ver presumiendo su escultural figura ante los ojos asombrados de los norteamericanos que seguramente se preguntaron de que país provenía una mujer tan bella.

Por supuesto, con el sentido del humor que la caracteriza, la joven compartió varias fotos y videos acompañados por textos que muestran que no se toma nada en serio y sigue siendo la misma chica simple, sencilla y de barrio que cuando llegó por primera vez a la televisión, sin falsos oropeles ni grandes vanidades: “Un día mas en el paraíso”. “Maiaaaameeee en Miami Beach, Florida” (sic). “Alguien está enamorada?” (sic).

Volviendo al tema del principio de esta nota, es bueno señalar que Marcelo Tinelli también está de vacaciones y aunque todavía se niega a hablar públicamente de la próxima edición del Bailando los rumores indicarían que ya estaría seleccionando que figuras participarán este año de su show; entre los elegidos podría estar Ivana, una oportunidad única para que la imponente conductora y modelo gane el lugar que se merece en el mundo del espectáculo.








81
186
16%
Satisfacción
10%
Esperanza
8%
Bronca
9%
Tristeza
7%
Incertidumbre
47%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias