¡DURÍSIMO!

"La gente que tira estas..." ¡Celeste Cid se mostró indignadísima!

La actriz habló de los supuestos rumores que la vinculan con Luciano Castro. ¡Enterate!
sábado, 12 de enero de 2019 · 08:15

Varias hipótesis y dudas giran en torno a la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Parece que la ruptura comenzó antes de las publicaciones de supuestos hackers que tomaron las cuentas de los famosos, pero lo cierto es que los posteos que realizaron en el Instagram de la modelo, pusieron en alerta a los medios de comunicación y tiempo más tarde, ellos anunciarían su separación.

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'”, comenzaba el polémico posteo. "Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, fue la contundente frase que cerró la publicación en la red fotográfica de Sabrina.

celeste cid luciano castro

Las fuertes palabras, cobraron gran revuelo en las redes y medios de comunicación, quienes se mostraron consternados. Pero eso no fue todo, apenas unos días después de la polémica denuncia, los protagonistas confirmaron el fin de la relación. Tras la noticia, varios famosos opinaron sobre el tema y mostraron su postura y versión de los hechos.

Sin embargo, Rodrigo Lussich fue el periodista de espectáculos que más interacción causó, ya que realizó una declaración que sembró nuevas dudas y dejó boquiabierta a todos.  "El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", comenzó Lussich y luego agregó: "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas", manifestó y nombró a Celeste Cid, como una de las posibles causantes de la separación.

Al enterarse de la noticia, Celeste explotó de la furia y salió a aclarar los rumores: "La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", expresó la protagonista de Las Estrellas. Luego, cerró el tema de manera contundente: "Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos 'informan'", finalizó.

2
1
9%
Satisfacción
18%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia