¡Nadie esperaba algo así!

"Lo que más crece es tu..." ¡Fuertísimo cuestionamiento a Jorge Rial!

El conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo es muy respetado pero también hay famosos que no lo quieren y se lo dicen de manera muy directa.
sábado, 12 de enero de 2019 · 17:52

Al igual que Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Ángel de Brito, Jorge Rial es un hombre que no deja a nadie indiferente: luego de diecinueve años al frente de Intrusos en el mundo del espectáculo cada palabra que dice tiene un gran peso en la sociedad y eso permite explicar porque políticos, periodistas y figura del mundo del deporte, el marketing y la moda no se animan a cuestionarlo y prefieren visitar su show con una inmensa sonrisa en su rostro.

Obviamente, el hombre más importante de América TV es consciente de las reacciones que despierta en los demás y, tal vez por eso, para protegerse de los odios y envidias ajenas, declaró en un momento que daría un paso al costado para comenzar nuevos proyectos alejados de las celebridades; sin embargo, de acuerdo a todos los rumores, Jorge habría reconsiderado su posición y luego de tantear la posibilidad de conducir un ciclo similar al de Intratables o concentrarse en una nueva versión de Televisión Registrada habría decidido continuar al menos doce meses más al frente de Intrusos, lo que trajo un gran alivio a sus panelistas quienes tenían miedo a perder su trabajo.

Lo curioso es que, además de la intensa actividad que despliega en los medios de comunicación, Rial todavía tiene tiempo para dedicarle a sus redes sociales, en especial Twitter, donde suele lanzar mensajes durísimos en contra del gobierno de Mauricio Macri; acaba de demostrarlo con su nuevo tuit: “La única fábrica que crece es la de los pobres. Miren lo que dice Margarita Barrientos. Y es a prueba de trolls. O no?” (sic).

Entre las personas que salieron a responderle se encuentra Juan Acosta, el humorista y actor, quien no tuvo problemas en lanzar una acusación muy fuerte en contra del conductor: “Lo que mas crece es tu odio man” (sic). Posteriormente el ex compañero de Antonio Gasalla publicó en su cuenta de Twitter: “Siempre esperando que la mecha se encienda el conglomerado de fracasados politicos, fracasados periodistas, golpean por migajas, no es economico es psicologico, ahi es mas dificil, pero la verdad orgulloso de este cambio...” (sic).

Es bueno recordar que no es la primera vez que el cómico expresa de manera muy directa sus opiniones sobre la realidad política y cuestiona a los periodistas, semanas atrás escribió un texto contundente sin dar nombres (posiblemente para evitar juicios): " Quieren cambiar los numeros, inventar crisis, desaparecer gente, culpar el deseso de timeman a macri quieren pero no pueden porque no es verdad..#NSB” (sic).











132
258
9%
Satisfacción
10%
Esperanza
50%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia