¡Se lo dijo sin filtros!

"Lo único muerto es tu..." ¡Ángel de Brito tuvo una furiosa reacción contra...!

¡El periodista recibió una crítica muy dura y no dudó en responder de una manera contundente!
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:58

Ángel de Brito es uno de los periodistas más picantes de Argentina y no tiene miedo en responderle a cualquiera que lo cuestione, algo que aprendieron todos los participantes del Bailando por un sueño, en especial Sol Pérez, quien tuvo un fuertísimo cruce con el creador de Los ángeles de la mañana que sorprendió por su alto grado de violencia verbal, tanto que el propio Marcelo Tinelli intentó detener el conflicto y no pudo:

Sol Pérez: “Qué diferencia lo mío con lo del resto. Y hace todos los días programas donde me tratan de… y hasta ponen en mi boca palabras graves que no dije jaja” (sic).

Ángel de Brito: “Sos la que peor baila. No es difícil de entender. Analízalo”.

Sol Pérez: “Esto es sólo del día de hoy, no de cuando me dijeron … o cuando me trataron de... Eso fue otro día @AngeldebritoOk ustedes me sacan las ganas hasta de estar en el bailando. Sos una..., tenía razón Pampita” (sic).

Ángel de Brito: “Lo único qué haces es leer tuiter, e insultar a todos el mundo. El fondo del tarro de la vulgaridad. Te gusta la palabra m… para insultar” (sic).

Por supuesto, el periodista estrella de Canal Trece también tiene conflictos con otras personas que cuestionan sus comentarios sobre el mundo del espectáculo, incluyendo a Federico Bal, quien intentó atacarlo y terminó pidiendo disculpas en público: "Una declaración tuya espantosa, sobre mí y sobre Polino, dijiste 'yo ya no estoy para pelear con Polino y De Brito, yo ya soy director de cine'. Nos ninguneaste de una manera inmunda con todo lo que te queremos. ¡Qué feo! ¿Te quedó chico el formato? No desprecies el Bailando, al jurado. Se ofende Tinelli. Nos desmereciste de esta manera".

El hijo de Carmen Barbieri respondió: "Yo sé que todo es rumor. Marcelo Tinelli no tiene tiempo para enojarse. Con todo lo bien que le va. No estoy para pelearme con vos ni con Almodóvar. Y el formato del Bailando a veces te lleva a un lugar donde no quiero estar, no quiero estar en boca de todos por una pelea que no quiero generar. Alguien dice algo, alguien dice otra cosa y ¡pum! La verdad doy un paso al costado...".

Ahora, como si estos conflictos no fueran suficientes, De Brito tuvo un fuerte cruce con un cibernauta que intentó destrozar los programas de espectáculos de televisión dando a entender que estaban pasados de moda y la gran novedad era Youtube:

Lucy Bruniard: "Acá el haciendo la entrevista que ningún medio argentino logro hacer y no hay un sólo portal de faranduleo levantandolo. YouTube mató a la TV. No es , ni , ni , es entrevistando a Felipe Fort" (sic).

Ángel de Brito: "Lo único muerto es tu calendario, fue hace dos meses".



65
293
8%
Satisfacción
5%
Esperanza
9%
Bronca
7%
Tristeza
5%
Incertidumbre
62%
Indiferencia