¡Escándalo, es un escándalo!

"Lo único que le queda a Nazarena es instalar cosas en la tele porque..." ¡Fede Bal destrozó a su ex suegra!

El actor se cansó de los ataques de la madre de su ex novia y salió a responderle con los tapones de punta.
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:28

Las relaciones amorosas siempre son complejas pero en el caso de los famosos todo es más difícil por un simple motivo: las celebridades son conscientes de que la prensa está pendiente de cada uno de sus pasos y eso puede hacer que el romance más fuerte fracase ante la presión que significa no tener un minuto de paz, algo que comprobó en carne propia Laurita Fernández apenas se puso de novia con Nicolás Cabré.

Ahora, sin embargo, el gran debate nacional se centra en la pelea que mantiene Nazarena Vélez con Federico Bal: como todo el mundo recuerda, el actor fue novio de la la hija de la vedette y todo terminó de la peor manera entre los dos jóvenes; tras enterarse que el hijo de Carmen Barbieri enviará carta documento a cualquier persona que lo ataque públicamente, la escultural rubia tuvo un ataque de furia en vivo y en directo por Intrusos:

"Pero qué p..., pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un p...! Este pibe se zarpa, realmente, de p... Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido: ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?’... Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un p...! Pero en líneas generales, p... parejito. Habrá nacido así. ¡Tiene contradicciones constantes!", lanzó.

Psteriormente, la actriz habló en "Nosotros a la mañana" y fue todavía más directa, al decir: "Laurita decía 'la verdad yo estaba al lado suyo (de Bal) y estaba todo bien. Le creí a él y la Justicia falló a favor de Federico, pero uno nunca sabe lo que pasa adentro de las cuatro paredes'. La aplaudo de pie a la piba porque es coherente, lógica y está hablando desde el sentido común".

Federico Bal dio una extensa entrevista a Catalina Dlugi para su programa Agarrate Catalina que se emite por AM La Once Diez y se refirió a esta y otras cuestiones: "Lo único que le queda a Nazarena es instalar cosas en la tele porque la justicia no la acompaña más. Le hice una demanda muy grande porque no quiere parar y ya no voy a explicar más en los medios lo voy a dejar todo al abogado. No puedo dejar pasar todo lo que dicen porque no es cualquier cosa. Estamos en un muy buen momento de reivindicación de derechos de las mujeres y si dicen cosas que no son lo tengo que judicializar".

El actor también habló de su nueva vida sentimental: "Estoy en una época en que no tengo ganas de cuidarme de lo que digan o explicar tanto. Estoy soltero y si tengo ganas de estar a los besos con una chica no tengo porqué ocultarlo... Me equivoqué bastante al no ser sincero. Yo soy difícil para estar en pareja, me gusta mucho pero tal vez sea mejor para mí estar solo". ¿Será un mensaje encubierto para Laurita Fernández?











11
2
32%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia