el trece

"Mi hermano es un clon" llegó a su fin

La novela concluyó y la trama generó expectativas en los televidentes. ¡Reviví el final!
sábado, 12 de enero de 2019 · 10:58

La novela que emitió El Trece, "Mi hermano es un clon", llegó a su fin y los protagonistas vivieron un intenso momento en el que hubo boda y nacimiento de gemelos. Por otro lado, la insólita trama de la ficción, dejó a los espectadores sorprendidos y contestados, ya que una revelación, cambió todo y la historia promete continuar.

Tras los 93 capítulos, los hermanos Figueroa lograron cumplir sus sueños. Renzo (Nico Cabré) y Ámbar (Flor Vigna) esperan la llegada de sus hijos, y Mateo (Nicolás Cabré) y Lara (Gimena Accardi) ya se han convertido en papás de gemelos. Pero cuando todo parecía estar en su lado, un secreto inesperado sale a la luz: Renzo descubre un tercer clon. Otro "Figueroa" vive en Canadá y su aparición genera gran incertidumbre, ya que los protagonistas se plantean la sospecha sobre la cantidad de clones.

Cabe recordar que los momentos más importantes que se vivió en el último capítulo fue el momento en el que Lara y Mateo se convierten en padres de gemelos y disfrutan del nacimiento de sus hijos, mientras que Flor, logró recibirse de médica y su novio la dio un regalo como recompensa de su logro: le obsequia un crucero por Grecia.

La pareja vive un momento de plena felicidad y recibe una gran noticia, su hermana le anuncia que será nuevamente madre. Por eso, la conclusión de la propuesta del Trece se destacó por la maternidad y la trama intrigante, a pesar del final abierto, "Mi hermano es un clon", fue una novela que no cautivó a la audiencia, marcó un bajo rating y varios cambios de horarios.

Mirá:

13
2
61%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
22%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias