¡Tierno y divertido!

¡Mirko disfruta a pleno el verano y la arena! ¡Mirá las nuevas fotos y videos que compartió Marley!

El conductor acaba de subir varias grabaciones caseras que muestran lo bello, gracioso y carismático que es su bebé.
sábado, 12 de enero de 2019 · 17:32

El éxito de Gran Hermano y programas similares puede entenderse de una manera muy simple: la gente estaba aburrida de ver a las estrellas políticamente correctas de siempre y necesitaba nuevos personajes que se mostraran ante las cámaras sin ningún tipo de disfraz, actuando como realmente eran, aunque esto significara tener que contemplar a hombres y mujeres insultándose a los gritos ante las cámaras.

Por supuesto, quien mejor entendió lo que buscaba el espectador era Marcelo Tinelli y por eso se reinventó con el Bailando por un sueño, un formato que le permitía reunir a un grupo de celebridades belicosas y generar un clima lo suficientemente tenso para que todo terminara muy mal, con los participantes mostrando la peor faceta de su personalidad en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Quien habló sin filtros del tema fue Laurita Fernández: la joven, que el año pasado fue jurado del ciclo junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Florencia Peña, no ocultó su enojo al darse cuenta que la habían manipulado llevando a Flor Vigna al show para generar un enfrentamiento que aumentara el rating de manera exponencial y generara repercusiones en todas las redes sociales (especialmente en Twitter):

“De eso no quiero hablar. Estaban todos esperando que yo me ponga a hablar, estaban todos empujándome, pinchándome, esperando que yo exponga cosas como ella hizo, la verdad que yo no quería, no tengo la necesidad, ni me interesa. Si consensúan o arreglan que vaya y me pregunten de alguna manera se está dando todo para que, no somos tontos, uno hable, o esperen una discusión o lo que sea, y a mí no me interesa… ni me interesaba”.

Afortunadamente todavía quedan opciones para las personas que prefieren divertirse con algo más sano e inocente como los tiernos videos y las graciosas fotos que sube Marley de su hijo Mirko. El conductor estrella de Telefe entiende que el público no quiere más violencia, insultos y gritos y comparte estas grabaciones e imágenes que hacen sonreír de felicidad a niños, adolescentes y adultos porque nadie puede resistirse a un bebé tan bonito y carismático.

Ver esta publicación en Instagram

Sexy y atrevido! @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Ver esta publicación en Instagram

El nuevo @leomessi

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Ver esta publicación en Instagram

Soy el veterinario de @bailey__ok

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el


Más de
122
10
80%
Satisfacción
2%
Esperanza
3%
Bronca
2%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias