mesazas

¿Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand?

La Chiqui regresó a la pantalla chica y este fin de semana contará con destacadas figuras del espectáculo. ¡Fijate!
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:28

Ella es una de las divas argentinas con más trayectoria. Es la estrella del Trece y sus programas son una tradición en las propuestas de la pantalla chica. Se trata de Mirtha Legrand, la conductora no descansó demasiado y volvió al ruedo con sus programas de verano que se emiten en Mar del Plata. Este fin de semana redoblará la apuesta e intentará liderar el rating de su franja horaria.

En la segunda semana del año en la televisión, Mirtha contará con destacados invitados:  María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco, Mora Godoy, el chef Osvaldo Gross y al periodista Carlos Reymundo Roberts. Cabe recordar que "La noche de Mirtha" comenzará a partir de las 21.30 y será la gran apuesta del canal del Bailando.

Por otro lado, Legrand no se toma descanso y aparecerá en la televisión del domingo son su propuesta "Almorzando con Mirtha Legrand", la misma comenzará a partir de las 13 horas y contará con la presencia de: Nacha Guevara, Juana Viale, Luciano Cáceres, Marcelo Polino, Andrea Politti y Marcela Morelo, quien además se espera que haga un cierre musical.

Cabe recordar que el regreso de la diva fue todo un éxito, el fin de semana pasado ganó el rating y el día domingo midió 7.4 puntos. Por otro lado, su programa inaugural fue triunfal, ya que logró reunir a Laurita Fernández y su exsuegra, quienes protagonizaron un incómodo momento al hablar de Federico Bal. Además, la conductora logró acaparar a la audiencia con la escalofriante historia de Reina Reech, quien relató un episodio que vivió en su niñez.

Pero eso no fue todo, Mirtha Legran se animó a relatar la nueva adicción que tiene:  “Me he hecho adicta al WhatsApp. Yo no he sido adicta a nada en mi vida, pero con esto sí”, expresó entre risas a sus invitados y luego agregó: “Me comunico, tengo la oportunidad de decirle a mucha gente que la quiero, a gente que nunca se lo había podido decir. Me encanta, me inspira. Con gente del ambiente que nunca tuve gran relación, le comento cosas mías, es un acercamiento fabuloso”, finalizó.

Valorar noticia

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia