"¡Atorrantes, pollerudos!"

"¡Sinvergüenzas llenos de oro, protegidos desde hace años por el Estado!" ¡Baby Etchecopar durísimo con...!

El conductor no tiene problemas en decir lo que piensa y acaba de generar una nueva polémica con sus fuertísimas palabras.
sábado, 12 de enero de 2019 · 16:38

Decir que Baby Etchecopar siempre genera discusiones sería caer en un lugar común porque el conductor es un hombre directo y frontal que no tiene miedo en exponer sus puntos de vista caiga quien caiga; de hecho, cuando pocas personas se animaban a cuestionar al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, él fue uno de los primeros en decir lo que pensaba desde su exitoso programa de radio.

Esto, por supuesto, le trajo diferentes problemas con agrupaciones de militantes políticos que lo escracharon cuando realizaba una gira por el interior del país mostrando su nuevo show humorístico; de hecho, varios intendentes, para evitar problemas, prefirieron negarle la oportunidad de trabajar en los teatros municipales de manera categórica y así se lo hicieron saber a través de sus secretarios de cultura.

Por supuesto, estas circunstancias adversas no detuvieron al humorista quien siguió diciendo lo que pensaba de la manera más cruda posible, cuestionando fuertemente tanto a la ex presidenta como a los principales referentes políticos de Argentina: "Me dan repugnancia. D'elia me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y mucho menos que se sienta revolucionario. Le pegó a un hombre en la plaza. No me gustan los traviesos viejos. Tiene seis causas. Va a ir en cana”.

El conductor también habló de las representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo: “Hebe de Bonafini porque se paró arriba de las tumbas de los muertos, se asoció con una de las personas más terribles de la historia policial argentina, o sea ensució el pañuelo, es una sinvergüenza, oportunista; Carlotto se asoció con Milani, no conozco una foto con los lobos de Mar del Plata, yo creo que han especulado mucho con los derechos humanos... Cuando veo como hicieron un relato para quedarse con la Argentina me dan asco... Cristina (Kirchner) es una oportunista con muy poca capacidad”.

Ahora, fiel a su estilo, el conductor volvió a generar polémica con su editorial sobre los sacerdotes católicos: “Bullrich (ministra de Seguridad) quiere bajar la edad de imputabilidad. Salieron los curas y los obispos a hablar, a decir que era una medida demagógica. Cuando le maten a su hijo, le violen a su hija, los motochorros le maten al abuelo, le roben la casa, vaya y se lo cuenta al cura, la Iglesia que nunca dio explicaciones de la pedofilia… Estoy cansado de la Iglesia… Una Iglesia que apoya a Maduro y a los dictadores, con un Papa que apoya a los dictadores… ¿Por qué no se hacen cargo de los pibes? ¿Por qué no terminan ustedes con la pobreza? ¡Sinvergüenzas que están llenos de oro, que están protegidos desde hace años por el Estado! ¡Atorrantes, pollerudos! Han sido montoneros con arma en la mano, son una basura, y ahora opinan sobre la edad de imputabilidad de los menores. Curas villeros que andaban con ametralladoras en la época de los montoneros, sinvergüenzas, tercermundistas. Ellos (los sacerdotes) están contra todo, pero hacen todo: abortan, cuidan a los chorros, ¡dejate de joder! Hay muchos curas que son santos pero no estos…”.

428
87
72%
Satisfacción
2%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias