¡Se sacaron chispas!

"Te haces la millonaria pero esa ropa..." ¡Yanina Latorre recibió un duro cuestionamiento y mirá su respuesta!

Una vez más la panelista estrella de Ángel de Brito volvió a ser noticia por su lengua karateca.
sábado, 12 de enero de 2019 · 16:59

Yanina Latorre, panelista estrella de Ángel de Brito, parece disfrutar los cruces que protagoniza con diferentes personajes del mundo de la farándula local, de hecho, sus palabras son tan ácidas que muchas veces todo termina en insultos aunque a ella esta cuestión no la afecta en lo más mínimo porque suele cerrar cada discusión luciendo una enorme sonrisa de satisfacción al ver el efecto de sus mortales frases.

Por supuesto, no siempre puede ganar y eso quedó demostrado días atrás cuando exhibió su indignación en Los ángeles de la mañana ante las palabras que le dedicó Beto Casella: "Beto tiene una tremenda obsesión conmigo, yo no me voy a victimizar, ya me conocen. Pero el tema es que Beto miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquera’ y en un punto eso ya es maltrato, porque son años y años, esto data del 2013”.

La mujer de Diego reconoció públicamente que: “Yo tuitié una vez que Beto estaba mal vestido, que era feo, que era grasa y que tenía un pelo espantoso y la piel naranja –y lo sigo sosteniendo- y él no me lo perdonó. Y todavía, al día de hoy, me lo sigue facturando como se lo factura a Matilda. Porque tiene tan poca autocrítica que critica a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento. ¡Ponelo en el graph!”.

Lo curioso de todo esto es que Yanina además de tener fuertes discusiones en televisión y radio, todavía tiene tiene tiempo para responder, a través de su cuenta de Twitter, a todos aquellos que la cuestionan, lo que puede generar momentos realmente tensos porque en determinados casos (en especial cuando hablan de su esposo o de cualquiera de sus hijos) sus respuestas pueden ser muy violentas:

Belén: "Te haces la millonaria pero esa ropa ya la usaste ayer" (sic).

Yanina: "Mira q leo pel... pero esta me supero" (sic).

Yanina Latorre: "Soy feliz".

Angela: "Con guita, sí te la sacan y tenés que laburar te derretida tal cual grasa" (sic).

Yanina Latorre: "Ya no se puede disfrutar de un atardecer, q las frustradas salen a agredir sin parar".

Agustin Burgos: “Che @ciudad_magazine una pregunta ¿Se puede saber a quien le importa la hija de @yanilatorre y @dflatorre? Hay cosas más importantes que informar” (sic).

Yanina Latorre: “Se ve q a vos! Te tomaste el trabajo de sacar fotos y escribir en tw! Para pensar, no?” (sic).









2
2
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia