NUEVAS DECLARACIONES

Acusan a Thelma Fardin de realizar una falsa denuncia de violación

Apareció nueva información que compromete a la joven actriz. Los detalles en la nota.
domingo, 13 de enero de 2019 · 11:50

El jueves pasado se viralizó una nota que le hicieron a Carla Lescano, la medio hermana de Thelma Fardín, donde aseguró que la ex Patito Feo no fue violada por Juan Darthés. Todo salió a raíz de una entrevista realizada por Mario Thibault en Radio del centro 99.9. Sin embargo, lo que se difundió entonces no era la nota completa.

Finalmente, en el programa radial cordobés, Hablemos claro, dieron a conocer el resto del relato de la hermanastra de Fardin. Allí, Carla destacó: "Yo estoy segura de que no hubo una situación carnal de la que se habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, si realmente fue violada tu vida cambia al 100% para toda la vida. Desde los 16 años, hasta hoy, en ningún momento  esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada".

"La vi reiteradas veces después de este suceso tan escalofriante que sufrió ella, y si hubiese sido verdad ella no estaría en las condiciones psicológicas y con la vida que tuvo en estos años", aseguró. "Lo digo desde el punto de vista de alguien que si fue violada y abusada por una persona y tu vida es 100% diferente", agregó. Además, expuso que fue abusada y violada por el padre de Thelma desde los 7 hasta los 12 años. Hecho por el que José Luis Fardín fue condenado a 15 años de prisión, aunque quedó en libertad a los 7 años antes por el beneficio del 2 x 1.

"Ella antes quiso exponer a una persona, a una pareja de mi mamá. Por esta misma mentira la persona le dijo a mi mamá: yo te quiero mucho y te aprecio pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica. Todo el tiempo ella trató de buscar una situación similar a la mía", cerró Lescano. Además, con respecto al trato con su madre, la mujer declaró: "Mi mamá estuvo del lado de él y no del mío, declaró en contra mío, no a favor".

Cabe destacar que Thibault explicó: "Nosotros esperamos hasta hoy sábado para pasar la nota completa porque el hijo de Carla Lescano estaba en la casa de Thelma y de Dora Caggiano, la madre. Estaba de vacaciones en Buenos Aires. Nos pedía que lo guardaramos no porque le vayan a hacer nada, sino para no hacerle pasar un mal momento, porque es consciente que a raíz de esto la relación se termina. Al menos con la hermana". También analizó: "La abogada de Thelma que dice que hace 12 años que no se ven, pero en la nota Carla dice que hay contacto permanente". 
 

76
20
16%
Satisfacción
4%
Esperanza
25%
Bronca
6%
Tristeza
33%
Incertidumbre
12%
Indiferencia