NUEVO VIDEO

Con la voz quebrada Tití Fernández dio detalles de su estado de salud: “La operación fue…”

Recién operado del corazón, el periodista se grabó agradeciendo a todos por su apoyo e hizo un especial pedido. ¡Mirá!
domingo, 13 de enero de 2019 · 10:55

La semana pasada, Tití Fernández se realizó un chequeo médico y los analizaron arrojaron un resultado inesperado y terrible: tenía tres arterias obstruidas. Por ese motivo, el periodista tuvo que ser internado y fue sometido a una operación cardiovascular. Él mismo lo contó en un video que publicó en sus redes sociales.

"Sé que mucha gente está preocupada. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas", relató entonces, el comunicador con mucho humor.

Siguiendo esa metodología, Tití comunicó a través de otra filmación cómo salió la operación, cómo se siente y, además, hizo un especial pedido a sus colegas. Cubierto con gasas, con sueros en sus brazos y la voz quebrada, el profesional de deportes les dejó un particular mensaje a la prensa y a sus seguidores destacando chequear las noticias antes de compartirlas. 

“Es sábado, son las siete de la tarde. Quise grabar esto para hacer un agradecimiento y un pedido”, comenzó contando, con cierta dificultad para hablar. Luego agradeció a sus colegas y destacó: “Le agradezco a todas las autoridades del sanatorio Mitre, que me miman, me cuidan, me protegen, me están tratando mejor que en casa. Estoy en familia, estoy bien, contenido, la operación fue exitosa, muy buena, se complicó en un momento pero ya está todo bien”. 

“Bueno, esos son los agradecimientos, ¡son unos fenómenos! la verdad es que me llena el corazón”, agregó. Y continuó: “El pedido es que chequeen las informaciones, porque un par de noticias decían que tenía un problema serio de salud y me tendrían que haber trasladado al Fleni. Nunca tuve un problema neurológico”. Y aseguró: “Nunca tuve un problema neurológico”. Luego explicó que decía eso porque recibió llamados de gente preocupada por su salud ante estas noticias falsas.

“Estoy bien acá en el Mitre, estoy bárbaro. Si Dios quiere el martes o miércoles voy a estar con ustedes, los quiero mucho. Les agradezco de corazón”, cerró Fernández. Cabe destacar que, acompañando las imágenes, escribió: “Muchas gracias a los amigos que se preocuparon por mi salud, por suerte todo salio muy bien, gracias  Bortman,  Piazza Ferreyra por tan buen trabajo. Ayer informaron que estaba grave, con problemas neurológicos, eso nunca ocurrió y provocó preocupación”.



159
13
73%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia