PROFUNDO DOLOR

El desgarrador mensaje de Marixa Balli para pedir justicia para su hermano

'Destrozaste la vida de mi madre y la mía', dijo la reconocida vedette. Enterate de los detalles en esta nota.
domingo, 13 de enero de 2019 · 23:14

Pasaron más de 90 días y Marixa Balli sigue pidiendo justicia. La cantante utilizó las redes sociales para recordar a su hermano, Luis Alberto Cabali (60), quien murió tras de ser atropellado por un motociclista en el barrio porteño de Almagro, hecho ocurrido el pasado 13 de octubre. La artista escribió un conmovedor mensaje y apuntó contra la persona que manejaba el vehículo.

“Hoy se cumplen 3 meses del día mas triste de mi vida. Hermano siempre en nuestro corazón. Mamá con sus ojitos inflamados de tanto llorar, cuesta mucho querer entender la realidad y el no verte”, fue la primera parte de la publicación que realizó la ex vedette en su cuenta de Instagram. Sus palabras fueron acompañadas con una foto en la que aparece con su madre.

Balli también se refirió al autor del accidente fatal: "tu velocidad en esa moto no mató sólo a mi hermano y lo destrozó de la manera que lo hiciste. También destrozaste la vida de mi madre y la mía, tenelo bien presente. Jamás voy a borrar de mi mente ver a mi hermano en la morgue y lo más triste es todavía no poder darle una cristiana sepultura, que esté archivado como si fuese una carpeta en un sector de judiciales junto a tantos casos similares por los amantes de la velocidad”.

No es la primera vez que la morocha utiliza las redes sociales para hablar sobre el trágico choque. "No me importa lo que opinen los de afuera, pero cada 13 de cada mes escribiré este nombre, que sin piedad y a gran velocidad terminó con tu vida y destrozó una familia", había dicho anteriormente, cuando se cumplió un mes de la muerte de Cabali.

“Justicia por todas las víctimas de la inseguridad y de los accidentes provocados por los asesinos al volante”, finalizó la cantante en el posteo que realizó en las últimas horas y que sumó más de 5.000 likes. Los seguidores de Balli se mostraron conmovidos con el mensaje: algunos le solidarizaron con ella, mientras que otros compartieron que vivieron situaciones similares.

Mirá el posteo:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 3 meses del día mas triste de mi vida ,hermano siempre en nuestro corazón. Mamá con sus ojitos inflamados de tanto llorar,cuesta mucho querer entender la realidad y el no verte JUAN MANUEL CASTAM TÚ VELOCIDAD EN ESA MOTO NO MATÓ SOLO A MI HERMANO Y LO DESTROZÓ DE LA MANERA QUE LO HICISTE TAMBIÉN DESTROZASTE LA VIDA DE MI MADRE Y LA MÍA TENELO BIEN PRESENTE JAMÁS VOY A BORRAR DE MI MENTE VER A MI HERMANO EN LA MORGUE Y LO MÁS TRISTE ES TODAVÍA NO PODER DARLE UNA CRISTIANA SEPULTURA,QUE ESTÉ ARCHIVADO CÓMO SI FUESE UNA CARPETA EN UN SECTOR DE JUDICIALES JUNTO A TANTOS CASOS SIMILARES POR LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD 🖤🖤🖤🖤🅹🆄🆂🆃🅸🅲🅸🅰 🅿🅾🆁 🆃🅾🅳🅰🆂 🅻🅰🆂 🆅🅸🅲🆃🅸🅼🅰🆂 🅳🅴 🅻🅰 🅸🅽🆂🅴🅶🆄🆁🅸🅳🅰🅳 🆈 🅳🅴 🅻🅾🆂 🅰🅲🅲🅸🅳🅴🅽🆃🅴🆂 🅿🆁🅾🆅🅾🅲🅰🅳🅾🆂 🅿🅾🆁 🅻🅾🆂 🅰🆂🅴🆂🅸🅽🅾🆂 🅰🅻 🆅🅾🅻🅰🅽🆃🅴 🖤 JUSTICIA

Una publicación compartida por Marixa balli (@marixaballi) el

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia