CONMOVIDA

El dulce mensaje de Susana Giménez: “Querida Pinky, me imagino lo que estarás pasando...”

La conductora se solidarizó con su colega tras la muerte de su hijo Leo Satragno.
domingo, 13 de enero de 2019 · 09:40

El jueves pasado una noticia conmocionó al mundo artístico: falleció Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié. El músico tenía 54 años y se encontraba internado en la Clínica Anchorena desde hacía tiempo, debido a un cáncer intestinal que se encontraba en una etapa crítica. Al conocerse la noticia, muchos famosos le dieron sus condolencias a sus padres. 

Susana Giménez fue una de ellas. La famosa conductora no pudo evitar sentir pena y empatía ante la dolorosa información, es por eso que le dedicó un tierno mensaje a su colega a través de Twitter. "Querida Pinky, me imagino lo que estarás pasando. No puede haber nada peor que la muerte de un hijo. Te abrazo con toda la fuerza de mi corazón", escribió la diva desde Punta del Este.

Ayer se despidió Satragno con una emotiva ceremonia y una misa a cargo del padre César, conocido por todos como "el cura rockero".  De sus padres, sólo su mamá despidió los restos de su heredero en el Cementerio de la Chacarita. A la reconocida locutora se la vio ingresar en silla de ruedas y con un ramo de flores en sus manos. Iba acompañada de su sobrina, la periodista Karina Araujo. 

Varias figuras del espectáculo estuvieron presentes en la inhumación de sus restos: Cacho Castaña, Gustavo Lutteral, Verónica Jacobson, El Bahiano y Juanchi Baleirón, entre otros. Gastón, el otro hijo de la famosa actriz y el cantante, contó que apenas supo de la muerte de su hermano fue a buscar a su madre -quien se encontraba internada junto a Cacho Fontana en una clínica de rehabilitación- para acompañarlo en sus últimas horas.

"Llegado el momento correspondía que supiera lo que estaba pasando realmente. Mi mamá pasó los últimos dos días de Leo a su lado", reconoció. Con respecto a Lavié, Gastón explicó: "Se despidió de él y Leo se nos fue una hora después de que papá se fue. Él se enteró en la ruta y no tenía sentido que diera la vuelta. A alguna gente le pareció mal, pero para nosotros es normal, somos artistas y seguro es lo que mi hermano hubiera querido".
 



15
4
1%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
68%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia