¡MUY FUERTE!

El sincericidio de Nacha Guevara en la mesaza de MIrtha Legrand

La artista hizo una inesperada confesión en el programa de 'La Chiqui'. Entrá en esta nota y enterate.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:19

Nacha Guevara es una de las artistas más destacadas de nuestro país. Siempre que está frente a una cámara, le gusta hablar de su vasta experiencia en el mundo del espectáculo, de sus innumerables trabajos que demuestran su gran profesionalismo, sin embargo muy pocas veces se refiere a su vida privada. Esta vez, desde la  mesa de Mirtha Legrand se animó a contar algo que muchos no conocíamos de su vida detrás del personaje artístico.

No todas las personas tienen autocrítica, pero la actriz demostró que sí la tiene y se sinceró ante una pregunta de "La Chiqui", sorprendiendo a todos al comentar su vínculo con sus nietos, dejando a la vista que es totalmente transparente a la hora de hablar de ella misma. La fuerte confesión dejó con la boca abierta a los presentes y a la misma conductora de El Trece.

Aunque podría haber intentado suavizar la frase, ella no quiso andar con eufemismos y lanzó en el programa de Mirtha desde Mar del Plata algo que jamás pensamos escuchar de su boca. “No soy una buena abuela”, fue la tajante respuesta de la exjurado del Bailando por un sueño ante la pregunta de Mirtha sobre la relación que tenía con sus nietos. Sin embargo, después brindó los motivos de su declaración.

“Somos una familia muy desparramada”, aclaró Nacha antes de lanzar una aseveración que causó cierto estupor entre el resto de los invitados. “Tengo siete nietos, pero no soy una buena abuela”, agregó, a consciencia de que lo que decía podía caer mal a alguien, pero sin intención de falsear la realidad. Luego argumentó su afirmación contando que fue abuela muy joven, a los 41 años, "y me agarró de sorpresa, en un momento donde la mujer de 40 años no era la mujer de hace 100 años”.

“Unos viven en Córdoba, otro en Estados Unidos y otros son muy grandes”, explicó la diosa en su defensa, dando datos que hasta el momento de desconocían por completo sobre su intimidad familiar. Por supuesto, la distancia complica la relación con ellos, y ella no tiene problema en decir la verdad. ¿Qué dirán sus nietos al respecto?

3
25
8%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
16%
Tristeza
1%
Incertidumbre
59%
Indiferencia