¡EPA!

"Estaría necesitando un...", el inesperado mensaje de Sabrina Rojas tras separarse de Castro

La modelo no tuvo filtro a la hora de expresarse en las redes. Enterate de qué dijo.
domingo, 13 de enero de 2019 · 21:16

Luego de un confuso episodio en donde les hackearon sus cuentas en las redes sociales, una de las parejas más queridas del espectáculo confirmó su separación. Muchos se sorprendieron al enterarse de que Sabrina Rojas Luciano Castro estarían en una profunda crisis y, a pesar de que fueron juntos de vacaciones hace unos días, están en un impasse, lo cual ella misma lo confirmó ante los medios.

Ahora, la rubia se animó a compartir una foto muy jugada desde sus redes sociales y lanzó una curiosa proposición para sus seguidores que los dejó atónitos. Dejando a la vista su escultural figura, envidiada por muchas y admirada por otros, Sabrina compartió una imagen de sus vacaciones en bikini y con una inesperada frase: "Este cuerpo estaría necesitando un chongo como nunca", escribió muy picante.

La mediática decidió utilizar su cuenta de  Instagram para subir este posteo muy particular y lució espléndida, como siempre. Súper sexy con un traje de baño azul marino y entre medio del mar y de la arena, la diosa arhentina posó en sus redes y aprovechó para dejar este texto subido de tono.

A pesar de que el actor decidió no referirse a su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos, las versiones sobre las razones de esta decisión fueron muchas y una de las que se animó a lanzar su versión fue Moria Casán, quien dijo frente a su programa "Incorrectas" lo que su instinto le indicaba: "Yo creo que él cometió una infidelidad grossa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva", opinó La One.

A partir de la fuerte teoría de la diva, en "Los Ángeles de la Mañana" se comunicaron con Sabrina para saber si esto es verdad y ella les respondió furiosa por los dichos que circulan sin un argumento sólido. "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas", lanzó la rubia, quien tiene dos hijos muy pequeños fruto de esta relación: Esperanza (2) y Fausto (1).

"No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo", continuó la actriz. Y concluyó diciendo: "Lo más sano después de ver lo poquito que vi hoy es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones".

Ahora, Rojas quiso presumir su cuerpazo y soltería ¿Recibirá muchas proposiciones?

¡Mirá la foto que incendió las redes!

 

2
2
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia