¿PASARÁ?

Flor de la V dio su presentimiento sobre la relación de Castro y Rojas: “Yo creo que…”

La mediática habló sobre la separación de la pareja. ¡No te pierdas lo que dijo!
domingo, 13 de enero de 2019 · 12:37

Luciano Castro y Sabrina Rojas eran una de las parejas más solidas de la farándula. Luego de nueve años juntos, más dos niños (Esperanza y Fausto), finalmente decidieron separarse. "La ruptura se dio hace dos meses", le explicó el actor a Jorge Rial. Mientras que la modelo le escribió: "Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".

Florencia de la V hizo su pronóstico sobre el futuro de esta parejita, en diálogo con Agarrate Catalinda, por la Once Diez. “La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas”, arrancó contándole a Catalina Dlugi.

“Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Le conocí otras relaciones y en Sabrina él depositó cosas que en ninguna otra mujer. Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia”, aseguró la conductora de Flor de tarde, el ciclo de CiudadMagazine.

Recordemos que la modelo mendocina explicó algunos de los motivos de su separación en una nota con Intrusos, donde destacó: “Hay un desgaste en la pareja. A veces uno sigue por la familia, la cotidianidad. Llevamos 9 años juntos, dos hijos y la rutina trae un desgaste". Con respecto al rumor de infidelidades opinó: "Eso te lo tendría que responder él. Todos hemos metido los cuernos, y eso no es lo grave en un proyecto de vida".

"Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: Te creo a vos. Soy celosa, pero lo lógico. Cuidé lo mío”, aclaró. Y cerró: “Nos seguimos amando. Cada vez que nos miramos pensando que esto puede revertirse decimos no, porque es una mentira. Por ahí duramos dos meses y nos volvemos a separar. Para mí, es un alivio esta separación”.
 

1
1
0%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
60%
Indiferencia