TODO MAL

Marcelo Polino hizo una triste revelación sobre una dolorosa realidad: "Desistí"

El conductor y periodista contó detalles de una decisión muy personal que tomó en este último tiempo. Enterate en esta nota.
domingo, 13 de enero de 2019 · 22:19

Como uno de los invitados de lujo en la mesaza de Mirtha Legrand, Marcelo Polino hizo una inesperada revelación que muchos lamentaron, la cual tiene que ver con uno de sus deseos más profundos: ser padre. Sobre esto habló este domingo en el programa de El Trece que se emite desde Mar del Plata por la temporada de verano, en donde contó los detalles del trámite de adopción que había iniciado.

El conductor fue uno de los primeros famosos en revelar su deseo de convertirse en padre adoptando a un nene, y se involucró muchísimo en el tema, tanto es así que comenzó a ver tristes casos de la realidad sobre chicos que estaban en hogares de niños y no podían conseguir una familia que les dé amor, ya que la burocracia les impedía que esto suceda y los engorrosos trámites los dejaban sin esta oportunidad.

A pesar de que en los últimos años había hecho todo lo necesario para cumplir por fin su sueño de convertirse en papá, Polino anunció en la mesa de Mirtha que abandonó el trámite de adopción y explicó los motivos. Como sucede en varios casos, pareciera que sus fuerzas se han agotado ante la complejidad y demora del ineficiente sistema, por lo cual totalmente desilusionado reveló que abandonó la búsqueda.

“Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el niño y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí. Fueron seis años”, contó el conductor en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Yo hablé con el Presidente y todos los gobiernos se conmovieron conmigo, pero nadie me dio nada”, lanzó, para luego hacer una aclaración". Ante este testimonio tan duro y visiblemente movilizada por el relato, Mirtha le brindó su apoyo y le dijo: “no abandones, Marcelo”, apoyando al periodista.

Sin embargo, el conductor cerró esa posibilidad y expresó los motivos. “Me pasó el tiempo. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Cambió mi vida. Un ejemplo personal: mi mamá hace seis años podría colaborar conmigo y el año pasado no estuvo bien de salud. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes”, expresó

El relato de Polino es la contracara de lo que le sucedió a la cantante Marcela Morelo, quien pudo finalizar su trámite de adopción y hoy disfruta de sus tres hijos. “Vos tenés tu pareja, armaron una familia numerosa. Yo soy solo y tener cuatro niños no me parece responsable”, explicó.

11
19
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
71%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia