MIRÁ EL VIDEO

Maru Botana dio la cara tras el conflicto con Edenor

La famosa cocinera habló sobre la situación que la dejó en el ojo de la tormenta. Entrá a la nota y enterate.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:09

Después del escándalo que se replicó en todos los medios y envolvió a Maru Botana en una situación bastante complicada, la famosa aclaró la información que circula en estos días y que la deja en el ojo de la tormenta. Todo comenzó con un reclamo que le hicieron desde la página de Edenor  en donde la acusaban de robar suministro eléctrico, desde el negocio que lleva su nombre, por eso decidió salir a hablar en las redes sociales.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", explicó el ente que brinda electricidad en la ciudad de Buenos Aires. Este mensaje se replicó en los medios y las redes sociales y generó un verdadero revuelo.

Luego de que la empresa informara en su cuenta oficial de Twitter de que un local comercial con su nombre tenía una conexión clandestina, la cocinera salió a hablar en las redes sobre el escrache, brindando así su testimonio, primero a través de un mensaje desmintiendo todo: "Ese local no es mío", sostuvo. Luego, en las últimas horas, compartió un video, poniendo la cara en este conflicto que dejó a todos con la boca abierta.

Mediante su cuenta de Instagram, la rubia compartió un video en donde habla sobre lo sucedido y cuenta su versión de los hechos: "Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad que estoy muy angustiada, me cayó una bomba", dijo en su testimonio en primera persona tras la denuncia por  "colgarse" de la luz.

"Fue horrible. fue la primera vez que hice una franquicia y me costó un montó tomar la decisión y trato de ocuparme que esté bien toda la parte de la comida, la gastronomía, la pastelería, las tortas, estoy detrás de los comentarios, leo todo y  nunca imaginé que mis franquiciados no se fueran a ocupar de esto", manifestó la reconocida pastelera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia