sincera

"Ay, me va a matar" ¡Mirtha Legrand habló de los rumores de romance de dos famosos!

La Chiqui no puedo evitar hablar del tema y fue contundente. ¡Mirá lo que dijo!
lunes, 14 de enero de 2019 · 10:42

Varios rumores de romances comenzaron a sonar en la temporada de verano 2019, algunos de ellos son: Sol Pérez - Fede Bal, Juana Viale - Luciano Cáceres y Nacho Viale - Tini Stoessel, a pesar de las dudas, la mayoría de los protagonistas lo desmintió, pero una de las que no pudo evitar del tema fue Mirtha Legrand. La estrella del Trece volvió al ruedo y aprovechó la emisión de su clásico programa para hablar de las supuestas parejas.

El día domingo, Mirtha contaba con la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo: Nacha Guevara, Juana Viale, Luciano Cáceres, Marcelo Polino, Andrea Politti y Marcela Morelo, fueron sus invitados y ella aprovechó la presencia de su nieta y habló de un tema familiar. La Chiqui hizo referencia a fuertes rumores que vinculan a Nacho Viale y a Tini Stoessel. "Y de Nacho también se habla de que tiene un romance. Ay, me va a matar Nacho”, expresó la diva.

NACHO VIALE Tini Stoessel

Ante las palabras de la conductora, Polino aprovechó el contexto e inmediatamente respondió:“Con Tini Stoessel”, agregó el jurado y periodista de espectáculos y provocó el asombró de Viale, quien atinó a decir: “¿Con Tini?”, manifestó con gran asombro, la hermana de Nacho y  preguntó si la cantante pop estaba de novia. "Estaba con un español, pero se peleó. Un modelo español”, respondió Legrand.

Al darse cuenta de lo sucedido, Mirtha Legrand dijo: “Ay, perdoname Nacho. Después me manda WhatsApp”, sostuvo y luego quiso evadir el tema y recordó que su nieto estuvo enfermo de neumonía: "Me preocupó mucho, tuvo mucha fiebre”, agregó la abuela y luego Juana coincidió con la líder del Trece y aclaró que fue solo un susto: "Ya está recuperado".

Por otro lado, la segunda emisión de "Almorzando con Mirthe Legrand" tuvo varios sucesos importantes. Varios invitados no pudieron esquivar las picantes preguntas Mirtha y se emocionaron al responder temas muy delicados. "Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el niño y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí", fue la confesión del jurado del Bailando.

 

4
8
5%
Satisfacción
1%
Esperanza
7%
Bronca
5%
Tristeza
7%
Incertidumbre
73%
Indiferencia