sincericidio

¿Calu Rivero tenía estrategias para evitar los excesos de Juan Darthés?

La actriz recordó algunos episodios de su pasado. ¡Enterate de todos los detalles!
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:50

La polémica que se desató contra Juan Darthés sigue sumando capítulos, en esta ocasión, una de sus denunciantes habló y relató algunos acontecimientos que vivió al momento de realizar grabaciones de una novela en la que ambos eran protagonistas. Se trata de Calu Rivero, la actriz fue muy sincera y habló de su experiencia.

Cabe recordar que una de las que impulsó esta medida y despertó la valentía y el accionar de varias actrices fue Thelma Fardin , la joven actriz fue otra de las que denunció a Darthés. Tras la repercusión de la mediática causa, Calu se animó a hablar con la prensa y en varias ocasiones, aprovechó la oportunidad y recordó más detalles de su situación.

“Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte”, fueron las palabras que expresó la famosa y no dio nombres, pero sus palabras hacían referencia al protagonista de "Dulce Amor".

Más tarde, la invitada al programa "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio recordó: “Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más”, manifestó y luego agregó: “Con tal sólo mirar a la maquilladora, que era catamarqueña también, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar”, manifestó.

Para cerrar la entrevista, Rivero hizo una reflexión y remarcó su regresó a la pantalla chica: “Mi triunfo por sobre todas las cosas, mi batalla ganada es volver a un set y poder sentirme cómoda. Volver de esta manera. Volví al lugar del que nunca debí irme. Cambió todo en Argentina y sigue cambiando en las nuevas generaciones”, finalizó.

 

5
10
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
50%
Indiferencia