¡Más polémico que nunca!

"Civiles armados. Gatillo fácil. Grupos parapoliciales. Ya nos..." ¡Fuerte declaración de Jorge Rial!

El conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo generó polémica con sus palabras.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:02

Jorge Rial es uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina y su opinión tienen un peso muy fuerte en toda la sociedad; por supuesto, gran parte de su éxito se lo debe a Intrusos en el mundo del espectáculo, el programa que conduce por la pantalla de América TV desde hace diecinueve años de manera ininterrumpida, logrando superar a todos sus competidores en rating (por ese motivo habrían intentando convencerlo de pasarse a Telefe).

Por supuesto, el periodista es consciente de la posición que ocupa y disfruta lanzando al aire frases picantes que suelen poner muy nerviosos a los famosos, incluyendo los rumores enigmáticos donde, sin dar nombres, se permite bromear sobre la vida de tal o cual celebridad evitando con inteligencia la posibilidad de que le hagan un juicio por calumnias e injurias (juicio que puede ascender a cifras millonarias).

Sin embargo, tal vez cansado por la presión que significa concentrarse en lo que hacen las personas que trabajan en teatro, cine, radio o televisión, Rial había anunciado a fines de noviembre pasado que dejaría Intrusos en 2019 para concentrarse en nuevos proyectos, incluyendo la posibilidad de ponerse al frente de un ciclo similar a Intratables donde se discutirían temas de política con invitados especiales.

Al parecer, el conductor cambió de opinión y decidió permanecer al frente de su ciclo pero esto no impide que use su cuenta de Twitter para opinar sobre temas de actualidad generando una gran polémica, especialmente por sus fuertes cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri o sus ministros, algo que muchos cibernautas critican diciéndole que su actitud no era igual cuando gobernaba Néstor y Cristina Kirchner y prefería mantener un cauto silencio.

¿Qué dijo Rial? Varias cosas, por ejemplo:

“Están santificando al siniestro de López Rega. Tal vez sea el modelo que quieren seguir. Civiles armados. Gatillo fácil. Grupos parapoliciales. Ya nos fue mal. No jodan con esto” (sic).

“La rajan a @lauritalonso?” (sic).

“Los 8 se fueron sin pagar...

‘Hoy nos reunimos en un bar 8 amigos. Los 8 votamos a Macri. Los 8 puteamos a Macri. Los 8 vamos a volver a votar a Macri. Ninguno de los 8 queremos más peronismo’” (sic).

“Hantavirus 9-Ministerio de salud (?) 0” (sic).













4
3
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia