¿Saldrá Cristina a responder?

"Continúa activo y operando para derrocar al sistema democrático en Argentina..." ¡Feinmann compartió un texto polémico!

El conductor hizo un fuertísimo cuestionamiento a uno de los principales referentes del kirchnerismo.
lunes, 14 de enero de 2019 · 15:22

Eduardo Feinmann cuenta con una gran cantidad de seguidores que esperan todos los días para verlo en la televisión y oírlo en su programa de radio, obviamente también existen personas que no soportan sus posturas y lo atacan de manera despiadada en las redes sociales, pidiendo una y otra vez que lo despidan para no tener que volver a soportar sus largos monólogos o sus durísimas críticas contra ministros, gobernadores y presidentes.

El periodista es muy consciente de esta realidad y, por ese motivo, parece disfrutar mostrando su costado más belicoso, en especial cuando tiene discusiones con los estudiantes que toman escuelas y les hace preguntas maliciosas con toda intención, por ejemplo que medidas de seguridad tomarán a la noche, cuando estén solos y sin el control de los adultos, teniendo en cuenta que ya han sucedido desmanes e incluso una alumna denunció haber sido abusada.

Por supuesto, esa no es la única pelea del conductor estrella de América 24: el periodista tiene una larga disputa verbal con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien se refiere públicamente como “la jefa de la banda”, una manera de hacer referencia a las acusaciones de corrupción que pesan sobre una de las mujeres más influyentes de Argentina y sobre su entorno más cercano.

De hecho, días atrás, Feinmann tuvo palabras durísimas contra un familiar político de la dirigente: "De tal palo, tal astilla • Del palo Montonero de Fernando Vaca Narvaja, no podía salir otra astilla que no sea CAMILO VACA NARVAJA. Además yerno de la JEFA DE LA BANDA. Camilo es el ‘brote verde’ Neomontonero" (sic). Fiel a su estilo, Eduardo acaba de publicar varios tuits que prometen traer todavía más polémica:

“Tal cual. Opino igual: ‘El TERRORISTA MÁS PELIGROSO de Montoneros que continúa activo y operando al día de hoy para DERROCAR al SISTEMA DEMOCRÁTICO en Arg es HORACIO VERBITSKY. Principal RESPONSABLE de CREAR y MANTENER una IDEOLOGÍA TERRORISTA q daña a miles de ciudadanos diariamente’” (sic).

“El gran vende humo otra vez. El peor técnico de la selección de la historia: 'Leeds le puso los puntos a Marcelo Bielsa tras el caso de espionaje que generó polémica en Inglaterra. Así fue el "reto" que recibió el DT argentino'” (sic).

“Quien paga la campaña de este impresentable ?????????: 'Cuneo gobernador'" (sic).

“Todo lo que puede hacer el fascismo kirchnerista para con 4 mujeres que no piensan como ellos”.
















71
39
27%
Satisfacción
5%
Esperanza
45%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
14%
Indiferencia