¡Epa!

"Esperan que las minas se agachen para lograr..." ¡Jimena Barón generó mucha polémica con su acusación!

La escultural modelo, cantante y bailarina generó un gran revuelo con su durísimo comentario.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:43

Jimena Barón se convirtió en la gran revelación del Bailando por un sueño 2018 gracias a su combinación de gracia, simpatía y talento y aunque no llegó a ganar la gran final se las arregló para que todo el mundo hable de ella y su irresistible carisma, incluyendo las hijas de Marcelo Tinelli quienes le dedicaron tiernos textos a través de las redes sociales dándole todo su apoyo, cariño y fuerza.

Por supuesto, tampoco faltaron cruces mediáticos,incluyendo uno realmente muy fuerte con Lourdes Sánchez (mujer del Chato Prada, productor estrella de Canal 13) quien lanzó acusaciones muy fuertes en su contra, incluyendo el hecho -no comprobado- de que había puesto una cláusula específica en su contrato para abrir cada nuevo ritmo, lo que le permitiría ganar visibilidad y opacar al resto de sus compañeros de certamen.

Consciente de que su figura siempre genera polémicas, Jimena terminó el 2018 con un texto muy fuerte:  “WOW, MADRE SANTA! Que año! Querido 2018 GRACIAS! No tengo palabras que reflejen lo agradecida y feliz que me siento. Este proyecto tan mío, tan amado! fue un gran desafío y mi primer apuesta como productora también, me llenó el alma de sensaciones maravillosas. La gira, los videoclips, el viaje a España y el encuentro con los fans allá, el armado del Opera, el Opera, la Trastienda , el Gardel...imposible no emocionarme cuando escribo, me queda solamente agradecerles a todos ustedes, que si no estuvieran del otro lado bancandome y apoyándome yo tampoco podría estar acá haciendo todo esto, es real, GRACIAS.
Mujeres, muchachas, niñas, este año fue nuestro, tomémoslo como un 2018 de “despertar”, arriba, pensemos, revisemos qué estaba mal, que estuvo mal toda la vida, que nos lastima, que no fue justo, qué cosas no queremos más, quien nos pisotea y no nos deja avanzar, por qué lo dejamos? Lo dejamos?... y ahora recibamos este 2019 de “levántate y anda” para donde siempre quisimos ir y no nos animamos, con la mente clara, confiada, fuerte y juntas...siempre juntas. AFUERA! la gente que no te deja crecer, afuera la gente que te envidia, afuera quien plasme y proyecte sus miedos en vos, afuera todo lo que impida que cumplas tus sueños, si, ahora, de grande, con hijos, sin marido o con, sola, da igual. Es ahora.
El tiempo pasa, algunos viven un montón y otros ni siquiera, esperar es solamente una justificación. SE PUEDE TODO MUJERES. TODO. Las abrazo fuerte fuerte y les propongo un 2019 de armas tomar. .
H A C E L O Mabel, dale que sos vos! Te quiero mucho y estoy acá siempre ♥️ .
.
Nos encontraremos pues el año que viene, con música nueva, un 2do disco de armas tomar también, que dejando la humildad 1 min de lado...” (sic).

Curiosamente, el 2019 no parece haberle traído paz sino todo lo contrario porque Jimena acaba de publicar un tuit contra los fotógrafos de las revistas de moda (Gente, Caras, Paparazzi, etc.) que generó mucha polémica: “Los fotógrafos del verano que esperan que las minas se agachen para lograr la foto más cavada…, tmb esperan a que se agachen los chabones para retratarles el…?” (sic). Por supuesto, mucha gente le recordó que ella suele subir fotos con muy poca ropa encima sin necesidad de que los profesionales la retraten.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
46%
Bronca
7%
Tristeza
15%
Incertidumbre
15%
Indiferencia