¡El conductor la pasó mal!

"Estaba tomando mate y leyendo los diarios y de pronto 'blum'. Se cayó..." ¡Lapegüe tuvo un domingo complicado!

El conductor estrella de TN sorprendió a todos contando lo que vivió el fin de semana.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:23

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y es lógico y natural que así sea porque a pesar del éxito, la fama y la popularidad nunca perdió su "toque de barrio", esa capacidad de mostrarse como un hombre común y corriente que disfruta con los hechos simples y cotidianos de la vida: ver crecer a sus hijos, acompañar a sus padres, pasar tiempo con sus amigos, etc.

Es bueno recordar que antes de su llegada a Todo Noticias, el canal del grupo Clarín tenía un perfil frío, con periodistas que se mostraban serios e imperturbables, contando las novedades del día en un tono mecánico, sin matices ni inflexiones de voz; afortunadamente el inmenso éxito de “Prende y apaga” cambió radicalmente la situación y hoy TN se ha convertido en el hogar de periodistas desestructurados.

Ese es el gran logro de Lapegüe pero también es preciso reconocer que el conductor tiene una vida personal muy intensa fuera de la pequeña pantalla porque, además del tiempo que pasa frente a las cámaras, lidera una banda de rock que toca por todo el país y conduce eventos de primerísimas marcas, lo que suele llevarlo a viajar de Buenos Aires a lugares muy alejados para transmitir toda su alegría y entusiasmo.

Días pasados, él mismo habló del tema de una manera absolutamente sincera: “Hace un rato @bochiok puso una foto mía q es muy íntima. No es para mostrar. Yo, hoy no pensaba subir nada. Y ahora me siento obligado. La verdad, estoy con mucha locura, muchas horas de aire en Radio y Tv. Y además de los problemas familiares de salud, conduzco eventos los fines de semana, si es q no tocamos con @lapeband. No me quejo, lo hago porque me gusta, porque disfruto el trabajo y porque si me comprometo con algo lo cumplo. Es mi forma de ser. Es cierto q esa cara q mostró Bochi es la del día después. Es la de un hombre feliz con lo q hace pero cansado. Un hombre q necesita dormir. Pero miren la foto q posteo yo. Q ven? Estoy tocando mi corazón. Es la señal de agradecimiento por la generosidad del amor de los 8000 amigos q estaban ayer en Santa Rosa de Calamuchita. Es hermoso recibir el afecto. Cuando era chico soñaba con esto. Y la verdad, soy un agradecido por haber logrado mis sueños. Y el camino sigue. Tal vez baje un cambio. Mi familia lo pide a gritos. Voy a intentar hacerlo....voy a intentar...” (sic).

Curiosamente, mientras intentaba descansar y relajarse, a Sergio le toco vivir una situación extraordinaria: sin previo aviso un mueble se cayó, lo que provocó un gran estruendo y mucho estrés: “hola amigos!!! Después de tanta locura durante las últimas semanas, creo q no me saque nunca el pijama este finde. Necesitaba un poco de paz y calidez de hogar. Estaba tomando mate y leyendo los diarios y pronto....BLUMMMM..... qué pasó? Se cayó un mueble!!!! De casualidad no había nadie ahí!!! Con @bochiok tratamos de sacarlo.....eso me generó un mal movimiento, creo. Ando mal del cuello!!! Hasta q llego @micalapegue q además de actriz, (si no viste los videos q está subiendo al Instagram metete, son muy divertidos) hace unas tortas tremendas....y lo q faltaba....masajista? Buen finde amigos!!!! Volvimos.... obvio nos falta @elvislapegue q está estudiando en NY....al q extrañamos muchooooo!!!!” (sic).

390
127
46%
Satisfacción
7%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
26%
Indiferencia