¡NADIE LO ESPERABA!

Flor Vigna volvió a cargar contra Nico Cabré: "No nos saludamos"

La actriz reiteró que las cosas no quedaron para nada bien después de las grabaciones de Mi hermano es un clon.
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:39

Tensión, tensión y más tensión. Eso es lo que se puede percibir cada vez que Florencia Vigna se refiere a Nicolás Cabré. Hubo tan poco buena onda entre ambos durante las grabaciones de Mi hermano es un clon, finalizadas hace pocos días, que la excampeona del Bailando confesó que no volvería a trabajar con el novio de Laurita Fernández.

En declaraciones al "Polino auténtico", el programa radial conducido por Marcelo Polino en Mitre, Flor hizo un nuevo descargo contra Cabré: "Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos". "Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía", añadió.

¿Cómo comenzó el conflicto? Recordemos que Flor compartió en su cuenta de Instagram una foto de promoción de la novela Mi hermano es un clon. En ella se la veía en una situación íntima junto a Cabré, es por eso que Laurita Fernández le pidió de una manera “maleducada y desubicada” –según Vigna- que borrara la publicación. Así comenzó a gestarse una batalla de declaraciones cruzadas que ya va por el enésimo capítulo.

La pelea que mantuvo con Laurita y Nico tuvo tanta repercusión que terminó convirtiéndose en un escándalo mediático. A pesar de los rumores que no tardaron en llegar, Vigna dijo que tiene la conciencia tranquila: "No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe".

Por último, la chica que salió de Combate para luego romperla en la pista de Showmatch hizo una reflexión sobre su carrera como actriz. "Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien", concluyó.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia