¡ESCÁNDALO!

Ivana Icardi destrozó a Wanda Nara y le dio la razón a Maxi López

La hermana de Mauro Icardi arremetió contra su cuñada y, sorpresivamente, apoyó al exmarido de la rubia. Enterate de los detalles del enfrentamiento en esta nota.
lunes, 14 de enero de 2019 · 22:54

Si bien la relación entre cuñadas no es nada buena, nadie esperaba que Ivana Icardi saliera a destrozar de esta manera a Wanda Narala actual mujer de su hermano, Mauro Icardi. La joven no tuvo piedad a la hora de referirse a la mamá de sus sobrinas, e incluso se animó a bancar públicamente las picantes declaraciones de Maxi López, exmarido de la rubia.

La hermana de Mauro no se calla nada y continuó alimentando el escándalo al enfrentarse con Wanda con polémicos dichos que viene protagonizando hace unas semanas, ya que está totalmente encarnizada con la guerra mediática con la modelo. Aparte de acusar a Nara de ser la razón por la que el futbolista se alejó de su familia, la ex Gran Hermano apoyó las últimas confesiones de  López, padre de los tres hijos mayores de la mediática.

“Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, dijo López en una entrevista.

Justamente, sobre estas polémicas palabras opinó la hermana de Icardi: “Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas… de psiquiátrico. No sé cómo mi hermano se lo permite… en fin”, disparó.

Luego, en otro comentario, Ivana fulminó a Wanda: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces… (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”.





20
38
7%
Satisfacción
6%
Esperanza
15%
Bronca
6%
Tristeza
5%
Incertidumbre
58%
Indiferencia