¡MUY FUERTE!

Juana Viale incendió Instagram con un "accidente" hot

La nieta de MIrtha Legrand derrochó sensualidad en la red social y cautivó a sus seguidores. Entrá a la nota y mirá la foto.
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:12

A pesar de que a Juanita Viale no le gustan las cámaras ni brindar notas en los medios de comunicación, sin embargo en las redes sociales muestra un poco más de su vida privada, y esta vez se animó a dejar a la vista más de lo que todos esperábamos. En un reciente posteo, la actriz sorprendió a su seguidores con una selfie subida de tono en donde tuvo un pequeño "accidente" hot y se llevó todas las miradas.

Tras su paso por la mesa de su abuela, la nieta de Mirtha Legrand compartió una imagen en donde sacó a relucir toda su sensualidad y demostró que no tiene pudor a la hora de exponer sus atributos naturales. Desde Mar del Plata, la diosa compartió una postal muy sexy con la camisa abierta y un emoji de mariposa que le cubre una lola, de manera que esta red social no se respalde en sus políticas de uso y pueda censurarle la imagen.

Viale estuvo como una de las invitadas de lujo de "La Chiqui" para promocionar la obra en la que trabaja, como también para despejar los rumores de romance con su compañero Luciano Cáceres. En varias oportunidades, la diva indagó sobre el tema. Al principio le preguntó a Cáceres: “Che, se habló mucho de que ustedes tienen un romance. ¿Qué hay de cierto en eso? Porque mi nieta no me cuenta nada…”, preguntó sin filtros.

Viale le lanzó una mirada fulminante queriendo intimidar y callar a su abuela. “Si yo no le pregunto, dicen: como es la nieta no le pregunta. Por eso pregunto y, además, porque quiero saber”, se justificó la santafecina. “Tenemos una amistad desde Estocolmo, son muchos años…”, respondió tranquilo el director, sobre la serie que interpretaron juntos. “Acá estamos todo el día juntos”, dijo la intérprete.

Más adelante, la presentadora recordó: “Ustedes no me respondieron sobre el romance, chicos”. “Sí que contestamos, somos compañeros”, explicó el actor. “¡Cómo no te vas a enamorar de una mujer así!”, soltó Mirtha entre risas. “Es una mujer conmovedora además de su belleza. Es una gran compañera. Es un ser muy especial”, cerró él. Y la conversación siguió por otro rumbo.

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
30%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia