¡ENOJADA!

La furia de Giannina Maradona al enterarse por los medios de la operación de su padre

La hija de El Diez apuntó contra el círculo íntimo de Diego. Entrá a la nota y enterate del nuevo escándalo de la familia del astro.
lunes, 14 de enero de 2019 · 21:14

Diego Armando Maradona parece no poder gambetear los problemas familiares. Ni siquiera cuando tiene problemas de salud puede estar tranquilo. El que para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos fue sometido a una cirugía para corregir una hernia hiatal durante el pasado fin de semana. Pero mientras era dado de alta, sus hijas explotaron de furia.

Es que Dalma y Gianinna se habría enterado de la operación de su padre por los medios de comunicación. Según lo que dijeron, a ellas nadie les dijo que El Diez iba a pasar por el quirófano. ¿Quiénes fueron los que estaban al tanto y recurrieron al silencio? De acuerdo a lo que trascendió, la información la tenían las hermanas de Diego, Verónica Ojeda y el abogado Matías Morla.

Y la que explotó en las redes sociales fue Gianinna, quien comentó que encontraba en Rosario cuando se enteró de la noticia. La ex de Sergio Kun Agüero viajó de urgencia a Buenos Aires porque nadie le aportaba datos clara sobre la operación. Allí apuntó al círculo íntimo de Diego y advirtió que guarda evidencia del mal momento que le hicieron vivir.

"¡Nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo. Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte!", fue lo que expresó a través de una historia de Instagram.

La hija más chica de la relación que Maradona tuvo con Claudia Villafañe no podía ocultar la bronca. Luego lanzó una segunda publicación aparentemente contra Ojeda, con quien nunca pudo tener una buena relación y tuvieron varios cruces. "Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente", cerró.

1
7
11%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia