ENFOCADA EN SÍ MISMA

La Princesita Karina reveló si está en pareja o no: “Estuve mucho tiempo de novia y…”

La cantante tropical dio detalles de su carrera, el amor y los cuidados que tiene con su hija. ¡Fijate!
lunes, 14 de enero de 2019 · 08:00

La Princesita Karina explora, por primera vez, el mundo actoral. Instalada en Villa Carlos Paz debido a la temporada de Siddharta, acompañada de su hija y sin dejar de cantar –que es lo que más ama-, la cantante concedió una larga entrevista a Teleshow. Allí habló desde las últimas vinculaciones que surgieron con respecto a ella, su pasión y la maternidad.

En un principio, la estrella de cumbia habló del salto al mundo teatral. “Tuve que decir que no a otros shows que ya tenía en espera y que me habían pedido hace un año. Sabía que económicamente me servía más esto. Y a su vez, una de las razones por las cuales acepté este año fue pensar primero en mí y no en todo lo demás”, reveló. “Ahora pensé en lo que me hace bien y me pone contenta, y no en lo económico”, argumentó.“Yo soy de pensar mucho en todos: en mi banda, en mis músicos, en mi familia, a quienes ayudo un montón, en mi casa… Lo pensé, y la única condición que puse era hacer temporada pero también poder hacer mis shows para que mi banda siguiera trabajando. Y es lo que estoy haciendo”, continuó. 

Luego, habló sobre su soltería. “Estoy sola”, confesó. Y agregó: "No estoy en pareja porque no quiero. Estuve mucho tiempo de novia y está bueno tener un momento para dedicarte al trabajo y estar tranquila. No tengo ganas”. Y con respecto a la foto que le tomaron junto a un hombre que conducía su camioneta explicó: “Es un amigo. Tengo varios amigos que manejan mi camioneta y justo lo agarraron a él (...). De hecho, me causa gracia. Nos matamos de risa con mis amigos porque él también es tímido y, así como yo no les cuento nada de mi vida privada, ellos tampoco me cuentan a mí. Así que no sé si está en pareja o si esa foto lo complicó. Espero que no”.

Finalmente, la artista habló sobre su relación con Sol, de once años, fruto de su relación con el Polaco. La niña tuvo su primer celular este año, tiene Instagram (con 60 mil seguidores) y realiza videos de tutoriales. Debido a su exposición, Karina debe controlar sus cuentas. “Detecté un montón de personas que se hacen pasar por chicos de 11 años, cuando no los tienen. Le escribieron, pero yo se los bloqueé. Igual, ella casi no contesta los mensajes, y si lo hace, yo veo las respuestas. Hay que estar atentos. Y una, más o menos se da cuenta. Ella ya sabe que voy a tener su cuenta en mi teléfono y voy a mirarlo hasta que entienda bien qué peligros corre”, comentó.

“Los vimos juntas y le expliqué por qué era un posible pedófilo. Me di cuenta que le decían que tenían 11 años, pero la forma de hablar no era la de un chico. Además, ese mismo contacto me había escrito a mí como si tuviera 45 años, y a mi hermana diciéndole que tenía 15. Las senté a las dos, les mostré los mensajes y los eliminé. Andá a saber a cuántas chicas más les escriben, porque siguen a miles de personas”. Y concluyó: “Hay muchos casos de estos dando vueltas, y está bueno contarles a los chicos estas cosas. Sobre todo antes de que empiece a salir de noche”.

10
1
64%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia