Arrancó el lunes muy sincera

"No estoy preparada para..." ¡Mariana Brey habló del motivo que la llevó a dejar Los ángeles de la mañana llorando!

Es una de las grandes diosas de Canal Trece y siempre destacó por su buen humor y picardía pero esta vez se quebró y contó los motivos.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:14

No es fácil trabajar en televisión y mucho menos en los programas dedicados al mundo del espectáculo, porque muchas veces la presión que se vive al aire con los famosos puede ser realmente muy fuerte, en especial cuando una primera figura (acostumbrada a que nadie la contradiga) se enoja y comienza a gritarle a un panelista que le lleva la contra, algo que sucede con mucha más frecuencia de lo que la gente imagina.

Existen muchísimas historias sobre celebridades que hicieron despedir a periodistas, y de esto pueden dar fe ex cronistas de todos los canales, cuyo único "pecado" fue hacer una pregunta que molestó al famoso de turno. En esta ocasión, sin embargo, la picante Mariana Brey vivió un momento difícil pero no por culpa de un tercero sino al revivir una situación muy traumática que sufrió siendo apenas una niña.

Es bueno recordar que la semana pasada, la panelista de Ángel de Brito, mientras intentaba contar una experiencia personal complicada,comenzó a llorar y abandonó el estudio de manera precipitada, sin que nadie presente en el lugar pudiera entender cuál había sido el desencadenante de esa crisis; hoy, ya recuperada, la joven pidió espacio para poder explicarle a los televidentes qué había sucedido para hacerla actuar de esa manera:

“Solo aclarar que lo que me pasó es que en el momento, en que estábamos hablando de un tema sensible para todos y para muchas de las que estamos acá, me vino un recuerdo de cuando era chica. No estoy preparada para contarlo, elijo no contarlo. Lo adjudico a que estoy embarazada; estuve muy sensible todo el día. Reflexioné durante el fin de semana y me di cuenta de que estoy viviendo un momento muy luminoso, estoy embarazada y rodeada de mucho amor, por eso no quiero reparar en cosas que son oscuras”, relató.

Finalmente, para dejar en claro que siempre contó con el apoyo de su familia, la periodista declaró: "Lo único que puedo rescatar de ese momento incómodo que viví cuando fui muy chiquita es la contención de mis padres". A diferencia de otras ocasiones, Ángel de Brito prefirió no hacer ninguna acotación sobre este sensible tema y lo mismo hicieron el resto de las panelistas, conscientes del mal momento de su compañera.

 

1
1
14%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia