¡terrible!

Pancho Dotto fue víctima de un durísimo robo: "Me apuntó en la cabeza, me llamó por..."

El famoso vivió un desafortunado momento. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:28

Ni los famosos se salvan. La situación del país cada vez se complica más y la inseguridad se convirtió en un tema constante en la agenda diaria de la sociedad. Uno de los que se sumó a la lista de víctimas de robos fue Pancho Dotto, el representante de modelos disponía a estacionar su auto en el barrio de Martínez cuando fue abordado por delincuentes armados.

Pero eso no fue todo, Dotto fue intimado y le apuntaron con un arma: "Viene un tipo con un casco puesto y pistola, me apunta en la cabeza", recordó el famoso y luego detalló el desafortunado episodio que lo tuvo como principal protagonista. “Por seguridad y porque no lo uso para mostrar para que me digan ‘qué lindo'”, sino porque me gusta tenerlo”, fueron las palabras que usó Pancho para relatar que la causa del robo podría ser su reloj Rolex, accesorio que no usa en Buenos Aires por cuestiones de seguridad, pero la única vez que no se lo sacó fue suficiente para captar la atención de los ladrones.

“Venía de pasar 22 días en Villa la Angostura con Carola del Bianco. Cuando vuelvo a la ciudad de la furia me guardo el Rolex en el bolsillo y me pongo uno de plástico. Soy un muchacho grande y sé cuidarme”, relató y agregó que esta vez olvidó sacarlo: “Lo dejé al descubierto, estuve en Aeroparque unos diez minutos esperando a que viniera mi amigo a buscarme. Cuando él llegó, me invitó a lo de otros amigos en Martínez”, expresó.

Más tarde, reconoció que llegó su amigo empresario y ambos se dirigieron a Martínez y dijo que estacionó la camioneta en una garita de seguridad, pero no se dio cuenta que viviría una situación catastrófica: “Me apunta en la cabeza, y me dice ‘Pancho, dame el reloj'”. sostuvo el representante y reconoció que mantuvo un diálogo con el delincuente: “Ahora no lo regales, porque me salió mucha plata”, dijo Pancho y él le contestó: “Vamos a ver si es cierto”.

Para finalizar, Pancho Dotto manejó la hipótesis de que el ladrón lo siguió desde Aeroparque y ante la pregunta sobre las sensaciones que sintió, él fue contundente: “Me quedé en shock, dando vueltas. Cuando alguien te llama por tu nombre estas entregado, lo único que tenes que hacer es entregarle el reloj y que se vaya, no tuve miedo porque él sabía que yo estaba entregado y no iba a hacer nada”, expresó en a nota publicada en La 100.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia