¡Mirá las fotos!

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: la modelo y actriz sorprendió con un gran cambio en su cuerpo

Se divulgaron imágenes donde puede verse a la carismática actriz de 'Un gallo para Esculapio' con un look que generó alarma entre sus fans.
lunes, 14 de enero de 2019 · 17:21

Gran Hermano permitió que personas comunes y corrientes accedieran a la televisión, una propuesta realmente revolucionaria que no dejó a nadie indiferente, especialmente porque las sucesivas ediciones del reality show nacido en Holanda, e inspirado en el libro de George Orwell permitieron la consagración de primeras figuras como Silvina Luna, quien comenzó trabajando como modelo y hoy es una de las panelistas estrellas de América TV.

Otra mujer escultural que se consagró en el programa de Telefe fue Andrea Rincón: la escultural joven de pronunciadas curvas y lengua afilada se convirtió en una de las mujeres más deseadas de Argentina y eso le permitió llegar al Bailando por un sueño, donde tuvo un fuertísimo cruce con Moria Casán ante la mirada sorprendida de Marcelo Tinelli, quien no parecía entender que estaba sucediendo ante sus ojos.

Luego de ese difícil momento para su vida personal y profesional, la actriz y modelo atravesó un periodo realmente muy complejo, donde se la vio notoriamente desmejorada y con un perfil público bajísimo, Pero afortunadamente, gracias a la ayuda de la familia Ortega, logró recuperar su salud y obtuvo una gran oportunidad laboral en “Un gallo para Esculapio”, la gran ficción de la productora Underground protagonizada por Luis Brandoni.

Eso no impidió, por supuesto, que ocasionalmente Andrea mostrara su costado más combativo como en la entrevista que le realizó Leandro Bevilacqua: “El prejuicio más grande lo tuve yo, eso de no dejar de ser un espejo que uno enfrenta. A mí no me pesaría la mirada del otro si tampoco estuviera la mía. Sin dudas, el mayor prejuicio a superar fue el mío. Porque imaginate que yo siempre fui un varoncito a nivel de cómo me vestía. Para mí la imagen no era nada, lo veía como una salida laboral”.

La joven luego agregó: “Yo venía de dormir en una plaza, zafé pudiendo alquilar una pieza en una pensión y, en ese momento, entré en un reality y me salió esa salida para zafar el mango para vivir. Pero realmente me angustiaba muchísimo porque no iba de la mano con lo que yo pensaba, sentía que estaba yendo en contra de mí misma. Realmente fue muy difícil para mí eso, pero el prejuicio mayor fue el mío, tuve que pelear mucho con esto y tratarlo mucho en terapia. Ya pasó y no fue nada indigno: no robé, no maté y no me prostituí”.

Ahora, fiel a su estilo frontal, luego de recibir varias críticas de los cibernautas por lucir demasiado delgada en traje de baño, Andrea usó la letra de una famosa canción para responder: “La mediocridad para algunos es normal. La locura es poder ver más allá...”. La pregunta es: ¿luce realmente "tan" delgada o la gente exagera luego de verla durante tanto tiempo en impresionantes producciones en microbikini?

24
32
17%
Satisfacción
10%
Esperanza
7%
Bronca
18%
Tristeza
5%
Incertidumbre
41%
Indiferencia