¿SE VIENE EL CUARTO?

¿Rocío Guirao Díaz está embarazada? ¡Mirá la foto que desató el rumor!

La modelo compartió una imagen que hizo dudar a todos sus seguidores. ¡No te la pierdas!
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:33

Rocío Guirao Díaz está disfrutando de unas vacaciones en Miami, desde donde compartió una foto que llamó la atención de todos y desató una oleada de comentarios. La ex participante del Bailando publicó una imagen en su Instagram Storie donde luce una pancita que parece de embarazada. ¿Qué dijo al respecto?

Rocío es dueña de una belleza increíble, posee un cuerpo delgado y esbelto, y por eso logró alarmar a sus seguidores. Además, en el post sostiene su panza con ternura ¡como si realmente fuera un embarazo! Es por ese motivo que en varios medios se rumoreó que posiblemente esperaba su cuarto bebé. Sin embargo, no era cierto.

De hecho, ella evidenció que se trataba de un chiste, al poner la pregunta: “¿Bebé o pasta?”. Aun así, muchos imaginaron que se trataba de un nuevo hermanito para Aitana, Indio y Roma, fruto de su relación con Nicolás Paladini. “No chicos, fue un plato de ñoquis que me clavé”, aclaró la exparticipante del Bailando con mucha buena onda.

Tiempo atrás, ante los positivos mensajes de sus seguidores, Guirao Díaz reveló qué hace para tener ese físico. “¡Estoy mejor ahora que a los 18 años! Después de los treinta entendí que la mejor manera de estar bien es entrenando. Lo hago cinco veces por semana, una hora por día”, contó la rubia, en una entrevista para la revista Gente.

“Ojo, me cuesta bastante… Pero es la única forma. Yo imagino que la gente mira las fotos y dice: ¡Mirá la genética de esta chica! ¡No engorda! Y no, nada que ver… ¡Me mato entrenando!”, continuó. Luego aclaró que también sigue una dieta. “Trato de comer ensaladas, pollo, pescado, una dieta bastante sana. Eso sí: los fines de semana me doy mis gustitos y como de todo”.  Y concluyó: “¡Si entrenás cinco días seguidos y no podés comer un chocolate sin culpa, no es vida!”
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia