¡DURÍSIMO!

"Sacame el celular porque..." ¡Dalma enojadísima con Diego Maradona!

La actriz no pudo ocultar su malestar y publicó un fuerte mensaje en las redes. ¡Enterate!
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:47

Parece que la vida de Diego Armando Maradona no encuentra el equilibrio se reconcilió con Gianinna y recompuso su diálogo con Verónica Ojeda, situación que provocó el acercamiento con otro de sus hijos Dieguito Fernando. Pero la mala es que el astro del fútbol no puede acercarse a la mayor de sus hijas, Dalma. Parece que las diferencias y la falta de diálogo son algunas de las causas de la mala relación entre ambos.

En este caso, Dalma redobló la apuesta y remarcó la dura situación con su padre, al referirse a la supuesta reconciliación de Diego y Verónica. La futura mamá e hija del entrenador de Los Dorados de Sinaloa, utilizó las redes sociales y emitió un durísimo comentario. Parece que la preocupación por el estado de salud del exjugador y las chances de reconciliación se diluyeron como consecuencia de los rumores y la foto que publicó Ángel de Brito.

dalma maradona diego maradona

“A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa. ¡Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!”, fue el primer mensaje que subió días atrás en las redes sociales. Aunque la paz no duró demasiado, ya que Ojeda asistió al bautismo de  Diego Matías y complicó la relación padre e hija.

Al hacerse viral las fotos de los padres de Dieguito Fernando, la mayor de las hermana Maradona se mostró furiosa y lanzó un enigmático tweet: “Todos mienten y nos usan para cuando les conviene … (ampliaremos)“, expresó. Pero eso no fue todo, la futura mamá redobló la apuesta y fuer por más: “Sacame el celular porque se pudre todo…“ publicó la famosa.

Por otro lado, la relación de Maradona y Rocío Oliva llegó a fin, la encargada de confirmarlo fue la misma protagonista. Ella respondió las preguntas de los cibernautas de Instagram: “Una pregunta Ro, ¿Te separaste?”. A lo que ella respondió de forma contundente: “Sí”. Luego le preguntaron: “¿Por qué cuando se separaron con el Diego, a él se le ocurre visitar a Dieguito?”. “Porque si estoy yo presente, ella no se lo deja ver”, contestó hablando de Verónica Ojeda, y sembró una nueva polémica.

Mirá:

 





4
7
5%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
69%
Indiferencia