Sincera y sin filtros

"Salvarme..." ¡Fuertísimo mensaje de Morena Rial en medio de su embarazo! ¿Qué dirá Jorge al respecto?

La hija del conductor más importante de América TV fue más contundente que nunca en sus palabras. ¡Mirá lo que dijo!
lunes, 14 de enero de 2019 · 14:39

Morena Rial no tuvo una vida fácil y tal vez por ese motivo da especial importancia a la nueva etapa que está atravesando en la actualidad, en medio de un embarazo que la convertirá por primera vez en madre, una experiencia realmente muy fuerte que cambia para siempre a las personas, porque la llegada de un bebé implica asumir nuevas responsabilidades y hacerse cargo de un ser indefenso con todo lo que esto representa.

Tal vez por eso, en el momento de cumplir 29 semanas de embarazo, la veinteañera decidió compartir en su Instagram Stories una nueva ecografía de su futuro hijo acompañada por una frase realmente muy fuerte, que parece hacer referencia a todas las dificultades que vivió el año pasado, comenzando por la mediática pelea con su papá, la revelación del abuso sexual que sufrió y sus intentos por poner fin a su vida.

Morena escribió: "Gracias por salvarme. Cuánto te amamos y no sabés cuánto te estamos esperando, bebé lindo de mamá y papá" (sic). No hay ninguna referencia en el texto al resto de su familia, ni a su padre ni a su madre ni a su hermana. Es bueno recordar que semanas atrás la joven escribió un largo texto donde dejó testimonio de todo lo que vivió en el 2018, haciendo un balance necesario antes de comenzar el 2019:

“‪Termino el año, con un amor aún mucho más grande, y no hablo de tamaño, porque es tan chiquito todavía pero si puedo sentirlo. Fruto de un amor verdadero y con qué ansias anhelo tu llegada mi bebé. Sentía que caía, que las manos que me sostenían no bastaban y me enteré que estaba embarazada, nos salvo por completo. Agradezco a las personas que siguen a mi lado, las que aguantan y me sostienen a diario” (sic).

También escribió: ”Estuve rota, tocando fondo, conseguí construir una armadura aún más fuerte que la que se rompió anteriormente, empiezo un año entregada a mi novio, y a mi hijo, a mis vínculos sinceros que al final del día es lo que de verdad debe tener lugar en nuestras vidas. Brindo por una vida llena de alegrías, y no más tristeza, pido estar al lado de los vínculos de verdad y tener siempre la viveza para poder huir de los que no lo son” (sic).

 

3
15
9%
Satisfacción
6%
Esperanza
9%
Bronca
18%
Tristeza
3%
Incertidumbre
52%
Indiferencia