PICANTE CONFESIÓN

¿Se achicó Cabré? Nico Vázquez recordó el día que lo "ubicaron" con Gonzalo Heredia

El actor recordó un viejo incidente que tuvieron cuando grababan una Mis amigos de siempre.
lunes, 14 de enero de 2019 · 21:43

Al parecer, Nicolás Cabré no es demasiado querido en el ambiente de la farándula, o al menos no tiene las mejores referencias. Nicolás Vázquez no es la excepción y lo dejó más que claro esta tarde durante una charla con el periodista Jorge Rial en Intrusos, donde recordó un cruce que tuvo hace cuatro años con el novio de Laurita Fernández.

¿Qué fue lo que ocurrió? De acuerdo a lo que trascendió, en 2014, los mencionados actores y su colega, Gonzalo Heredia, fueron protagonistas de una fuerte pelea durante las grabaciones de Mis amigos de siempre. Según Ciudad.com, los tres compartían la tira del El Trece y sus diferencias se volvieron tan irreconciliables que todo casi termina de la peor manera.

“Yo he tenido problemas con Nicolás. Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre… Chicos, la vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi (su hermano) igual”, fue el principio del polémico relato de Vázquez, quien ese hizo presente esta tarde en los estudios del canal América TV para promocionar su obra Una semana nada más.

El novio de Gimena Accardi puso distancia a la relación con Cabré, con quien no volvió a trabajar. “Lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. ¡Somos muy distintos! El agua y el aceite”, fue el mensaje contundente del actor para aclarar que sólo con Cabré no podría tener un vínculo más que laboral.

Y para echarle más leña al fuego, Nico trajo al presente un incidente que tuvieron cuando fueron compañeros, aunque no dio mayores precisiones sobre lo que sucedió. "Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia”, concluyó sin dar vueltas. ¿Qué habrá pasado?

4
8
36%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
36%
Indiferencia